RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Qué lujo!

Shakira: ¿Cómo es la nueva mansión de la cantante y quiénes son sus vecinos?

Shakira se instaló en su lujosa mansión de Miami valuada en más de 17 millones de dólares, tras abandonar Barcelona luego de su separación de Gerard Piqué. La cantante tendrá como vecinos a diferentes celebridades.

La nueva mansión de Shakira
La nueva mansión de Shakira (Composición Exitosa)

05/04/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 05/04/2023

Shakira finalmente decidió comenzar una nueva vida con sus hijos, Sasha y Milan, tras su separación de Gerard Piqué. La cantante colombiana se mudó a Miami, Estados Unidos.

¿Cómo es la nueva mansión de Shakira?

La lujosa mansión de Shakira está ubicada en una de las zonas más exclusivas de Miami, Estados Unidos. La propiedad fue adquirida por la cantante en 2001 y actualmente está valuada en más de 17 millones de dólares.

Y aunque la cantante se planteó venderla hace un tiempo, tras su separación del exfutbolista, lo vio como un lugar ideal para empezar su nueva vida junto a sus hijos, Sasha y Milan.

Según se reveló, la mansión de Shakira es blanca y de estilo minimalista, tiene dos plantas repartidas en 750 metros cuadrados, cuenta con un muelle privado y espectaculares vistas al mar.

También dispone de una gran piscina exterior en el jardín. La residencia cuenta con 6 habitaciones, 7 baños y amplias áreas de estar, una decoración oriental y la otra con sala de billar.

Asimismo, la lujosa mansión cuenta con un gimnasio privado con excelente iluminación. En total, la propiedad cubre más de 2.000 metros cuadrados.

La nueva mansión de Shakira
La nueva mansión de Shakira

¿Quiénes son los vecinos de Shakira?

Shakira y sus hijos tendrán como vecinos a diferentes celebridades, una de ellas es Jennifer López, con quien se presentó en el Super Bowl de 2020.

Otros vecinos de Shakira son Matt Damon, Ricky Martin, Cindy Crawford, Barry Gibb, Calvin Klein, Alejandro Sanz, Michael Bay, Tommy Hilfiger, Karlie Kloss y Joshua Kushner.

Shakira se despide de Barcelona

Shakira dio un gran paso tras su repentina separación de Gerard Piqué. La exentrenadora de "La Voz" se ha mudado de Barcelona a Miami con sus dos hijos, Sasha y Milan.

"Me instalé en Barcelona para darle estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo junto a la familia, los amigos y el mar", escribió Shakira en una publicación de Instagram el 2 de abril de 2023.

"Hoy comenzamos un nuevo capítulo en la búsqueda de tu felicidad. Gracias a todos los que surfearon tantas olas conmigo allí en Barcelona, la ciudad donde aprendí que la amistad sin duda es más larga que el amor", continuó su pie de foto.

La autora de éxitos como "Te felicito" y "Pies descalzos", Shakira, y el exfutbolista, Gerard Piqué, terminaron su relación en junio de 2022 después de más de 10 años juntos.