RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Por redes sociales

¡Sincera y directa! Kyara Villanella se pronuncia tras excarcelación de Alberto Fujimori, ¿qué dijo?

La nieta de Alberto Fujimori, Kyara Villanella, utilizó sus redes sociales para publicar una fotografía con su abuelo recién excarcelado y mandar un mensaje a todos sus seguidores.

Kyara Villanella se pronuncia sobre liberación de Alberto Fujimori.
Kyara Villanella se pronuncia sobre liberación de Alberto Fujimori. (Instagram)

07/12/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 07/12/2023

La influencer Kyara Villanella, nieta de Alberto Fujimori, utilizó sus redes sociales para dar un mensaje sobre la excarcelación del expresidente del Perú. La hija de Keiko Fujimori fue sincera y directa con su pronunciamiento. 

En libertad

El martes 5 de noviembre, El Tribunal Constitucional (TC) ordenó la liberación del expresidente del Perú, Alberto Fujimori, luego de declarar fundado el recurso de reposición en el extremo de la ejecución directa e inmediata de la sentencia del 12 de marzo del 2022.

Ayer por la tarde, el líder de Fuerza Popular salió del penal de Barbadillo luego de permanecer recluido en el lugar durante más de 14 años. Tras su retiro del centro penitenciario se dirigió a la casa de su hija Keiko, donde pasó su primera noche en libertad.

Al llegar a la vivienda de la expareja de Mark Vito, el exmandatario disfrutó de una pequeña cena familiar al lado de sus hijos y nietos. Fuentes cercanas a la familia Fujimori revelaron que pidieron comida por delivery y se le vio bastante animoso. 

Kyara se pronuncia

Es importante mencionar que cuando nació la hija de Keiko y Mark, Alberto Fujimori estaba en pleno proceso de cancelación, por lo que la hija mayor de la lideresa de Fuerza Popular no ha pasado mucho tiempo con su abuelo. 

Mediante su cuenta de Instagram, la ex Miss Teen Universe Perú 2023 publicó una fotografía donde se ve cómo su abuelo abraza a su hermana Kaori. Asimismo, acompañó dicha imagen con un mensaje claro y directo. 

Kyara Villanella habla sobre su abuelo, Alberto Fujimori.
Kyara Villanella habla sobre su abuelo, Alberto Fujimori.

"Todos tendrán sus opiniones, pero eso no quita que es mi abuelito, mi persona favorita", escribió la influencer. 

En esa misma línea, esta mañana Keiko Fujimori mencionó que su hija mayor fue quien compartió habitación con su abuelo durante la primera noche de libertad del expresidente

"Ha dormido con mi hija Kyara, es lo único que les puedo decir", expresó la también exprimera dama. 

Hasta el inmueble ubicado en el distrito de San Borja llegó personal de seguridad del Estado. Se trata de tres personas que se encargan de resguardar a Alberto Fujimori, en su condición de expresidente. Asimismo, se espera que distintas figuras políticas cercanas al exmandatario lleguen al lugar para visitarlo en la vivienda de su hija. 

De esta manera, Kyara Villanella, nieta de Alberto Fujimori, utilizó sus redes sociales para dar un mensaje sobre la excarcelación del expresidente del Perú. La hija de Keiko Fujimori fue sincera y directa con su pronunciamiento