RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Niegan enemistad

¡Sorprendente reencuentro! Flavia Laos y Mayra Goñi vuelven a mostrarse juntas con emotivo abrazo

Las exprotagonistas de 'Ven Baila Quinceañera', Mayra Goñi y Flavia Laos, se volvieron a mostrar juntas en una discoteca. El encuentro terminó en un sentido abrazo.

Mayra Goñi y Flavia Laos se reencuentran.
Mayra Goñi y Flavia Laos se reencuentran. (Amor y Fuego)

10/07/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 10/07/2023

Las reconocidas Flavia Laos y Mayra Goñi protagonizaron un emotivo reencuentro mientras se encontraban en una discoteca. Un programa de espectáculos logró capturar el abrazo que selló el momento. 

En el adelanto de lo que será la edición de este lunes 10 en 'Amor y Fuego', se puede ver el encuentro entre las protagonistas de 'Ven Baila Quinceañera'. 

Las imágenes muestran que las modelos están conversando de manera amena; sin embargo, el tema del diálogo no es captado por los micrófonos. 

En otro momento, se ve como Flavia abraza a Goñi y las chicas se mantienen unidas durante varios segundos, esbozando una risa que denota el sentimiento de felicidad que habría aflorado en ese momento. 

Mayra se pronuncia

Los reporteros del espacio televisivo acudieron hasta donde se encontraba Mayra Goñi y le consultaron sobre el tema. En el pequeño clip difundido, solo se le escucha hablar acerca de las personas que "siempre hablan". 

"La gente siempre va a hablar. Simplemente yo tengo claro quién soy y la gente que me rodea también", declaró para el show de Rodrigo González y Gigi Mitre. 

Como se recuerda, las chicas de la farándula nacional eran conocidas por ser súmamente unidas e incluso, llegaron a considerarse "mejores amigas". Sin embargo, en 2019, su amistad se llenó de rumores tras la declaraciones de Flavia en las que negó que siguieran siendo tan unidas. 

¿Qué pasó entre las 'quinceañeras'?

En un reportaje emitido por el programa 'En Boca de Todos' en el 2019, se le consulta a Flavia quién era su mejor amiga. Rápidamente, alguien grita "¡Mayra Goñi!", pero la actriz lo desmiente de inmediato con "No. Ella ya no es mi mejor amiga". 

Ante de ese suceso, en más de una oportunidad han realizado varias actividades juntas como irse de fiesta y viajar por el mundo. Ambas artistas son conocidas por el gusto por las salidas nocturas, así que rápidamente convirtieron en 'amigas de fiesta'. 

Además de haber compartido pantalla en la televisión nacional en 'Ven Baila Quinceañera', protagonizaron 'Te volveré a encontrar'.

Pese a que eran un grupo de 3 amigas, junto a Ale Fuller, desde un inicio era evidente que entre Laos y Goñi existía mayor afinidad. Finalmente, fue la separación de Pablo Heredia lo que provocó que se alejaran por completo de Fuller. 

Tras todos estos años de rumores, Flavia Laos y Mayra Goñi dismintieron la enemistad con un emotivo reencuentro que terminó en abrazo.