RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Impactó a todos!

¡Sorprendió! Jefferson Farfán reaparece con nuevo look y emociona a fans: "Soy una Fanta chinchana"

Recientemente, el exfutbolista peruano, Jefferson Farfán, remeció las redes sociales al compartir su nuevo y extravagante cambio de look ¿Cómo quedó?

Jefferson Farfán sorprende con cambio de look.
Jefferson Farfán sorprende con cambio de look. (Composición Exitosa)

20/02/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 20/02/2024

Jefferson Farfán es considerado como uno de los personajes más importantes de la farándula peruana. Por ello, muchos se mantienen atentos a lo que pueda publicar en redes sociales, sorprendiendo esta vez con un inesperado cambio de look

Farfán renueva apariencia

No es novedad que, cada cierto tiempo, el exfutbolista aparezca con renovados cambios de look. Uno más divertido y extravagante que otro, así como su personalidad. 

En ese sentido, el recordado 'blanquiazul' utilizó sus redes sociales para compartir, por unos minutos, una peculiar imagen en la que aparece sentado en el mueble de lo que parece ser una barbería

No obstante, lo que más llamó la atención de dicha fotografía fue que la 'Foquita' llevaba un nuevo color de cabello: Un encendido tono naranja, igual que el atuendo que tenía puesto

A ello le agregó una controversial descripción, alegando que su nueva apariencia era muy similar a la del color de una conocida gaseosa: "Parezco una Fanta chinchana". 

¿Tiene nueva conquista?

Esta última semana, Jefferson Farfán causó gran polémica entre sus numerosos seguidores al realizar una peculiar publicación por el Día de San Valentín. 

La imagen compartida por el exjugador de 'AL' lo muestra aparentemente dormido en un restaurante, con comida y champagne frente a él, agrando además un mensaje: "Mi Sansolterín". 

La pregunta clave que surge en medio de toda esta situación es: ¿Quién capturó la fotografía? Todo apunta a una amiga cercana, cuya identidad ha generado especulaciones entre los seguidores del jugador de fútbol.

Según la cuenta de Instagram de Ric La Torre, la mujer en cuestión sería Delany López, quien también ha tenido exposición mediática en el programa de Magaly Medina. 

Este descubrimiento desencadenó una serie de análisis en las redes sociales, donde se señalan coincidencias reveladoras entre las historias compartidas por la presunta pareja. 

Luego de conocer la identidad de la fémina, muchos usuarios comenzaron a compararla con Yahaira Plasencia, quien en el pasado mantuvo una larga relación con la 'Foquita'. 

Sin duda, Jefferson Farfán es un personaje bastante importante para la farándula peruana, por lo que todos sus movimientos en redes sociales son monitoreados por los diferentes espacios de espectáculos, los cuales se percataron ahora de que el exfutbolista se realizó un extravagante cambio de look