RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Película enfocada en su vida política

Susy Díaz estrenará nueva película en los cines peruanos: "Susy: una vedette en el Congreso"

Susy Díaz regresa a la pantalla grande con una película autobiográfica, que revela sus anécdotas como parlamentaria.

Susy Díaz estrenará nueva película en los cines peruanos.
Susy Díaz estrenará nueva película en los cines peruanos. (Facebook)

01/03/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 02/03/2023

La historia de Ivonne Susana Díaz Díaz, conocida como Susy Díaz, llegará pronto a los cines. Esta película autobiográfica será enfocada en su vida política.

Cabe señalar que, la película será producida y distribuida por Star Films. Esta se llamará: "Susy, una vedette en el Congreso". 

A través de las diferentes redes sociales, la productora Star Films informó acerca de dicho filme y pidió a sus seguidores estar atentos a sus redes sociales: "Pon tu alarma. Mañana (miércoles 1 de febrero) se viene una gran sorpresa", anunció el último 28 de febrero. 

Es preciso indicar que, en esta cinta se contará acerca de sus anécdotas como congresista, además se informará sobre la campaña política que realizó para ser elegida por la población para asumir un alto cargo público.  

Como se recuerda, Susy Díaz postuló con el partido 'Movimiento Independiente Agrario (MIA) con el número 13 al Parlamento. Este número lo exhibió en su trasero, en diferentes oportunidades, con el objetivo de llamar la atención de los ciudadanos y ganar votos. 

Esta estrategia de Susy Díaz fue inspirada en la campaña política Cicciolina, una actriz porno que asumió un cargo público. 

"La película se va a tratar de mi vida de política en el Congreso. Ya la tienen que ver, va a tener cosas también divertidas", indicó Susy Díaz.

En el video publicado por Star Films en Youtube se observa a Susy Díaz realizar diversas actividades cotidianas como parlamentaria, como despertar con una alarma e ir al Palacio Legislativo a cumplir con su labor. 

"La inteligencia vestida de lentejuelas", "¡Ahora sí! voy a hacer trabajar a mi cerebro",  "Vive la vida y no dejes que la vida te viva", aparece en el video protagonizado por la misma Susy Díaz, un personaje de la farándula conocido por todos los peruanos. 

El paso de la 'Reina de las dietas' por el Congreso será una de sus principales vivencias que serán reveladas en la película. Como se conoce, la exvedette al incurrir en la vida política no recibió el apoyo de varios políticos, autoridades y ciudadanos en general. Uno de ellos fue Augusto Vargas Alzamora, el entonces arzobispo de Lima, debido a que se manifestó en contra de Susy Díaz por su forma de hacer campaña política. 

Pese a las críticas que recibió, la exvedette fue una de las candidatas al Parlamento más votadas por la población peruana, con más de 10 mil votos. Durante su gestión como parlamentaria presentó un total de 120 proyectos de ley y que 30 de estos sean aprobados por la mayoría del Congreso. 

"Yo estaba en el Congreso para defender la economía, que no suba la papa, el limón, la cebolla...Cuando subía la luz o el agua, presentaba una moción y hacía que todos los congresistas firmaran para poder traer al presidente de Sedapal, para que pueda bajar los recibos. No dejaba que subiera la luz o el agua, defendía la economía", indicó Susy en el programa de YouTube.
 

Temas relacionados cines película Star Films Susy Díaz