RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Semana Santa

"Templo Fest Semana Santa 2023" contará con la presentación de artistas peruanos

Artistas nacionales e internacionales se presentaran durante las tres fechas del "Templo Fest Semana Santa Ayacucho 2023".

Artistas nacionales en "Templo fest semana santa ayacucho 2023".
Artistas nacionales en "Templo fest semana santa ayacucho 2023". (Andina)

10/03/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 10/03/2023

El próximo 5, 6 y 7 de abril se realizará el "Templo Fest Semana Santa Ayacucho 2023", evento que contará con la participación de diversos artistas nacionales e internacionales.

El festival también ha confirmado la presencia de Azucena Calvay, representante de la cumbia femenina, quien debutará por primera vez en su vida artística como solita.

En cuanto a los artistas peruanos, se contará con los shows de Josimar y su Yambú y Su Rabanal, quién al igual que Azucena Calvay, debutará como solista tras alejarse de la orquesta femenina Son Tentación. 

Respecto a los artistas extranjeros, se presentaran Supous, Cuentos de la Cripta y el cubano Wampi con su popular tema "Por ustedes". 

Ante este gran evento, los organizadores han declarado que el gran festival tiene previsto recibir a más de 10 mil personas a lo largo de todas sus fechas. 

"Después de la pandemia, Ayacucho volverá a vivir un festival musical con diversos géneros. La idea es generar todo un movimiento y que la población local y los turistas nacionales y extranjeros vivan esta propuesta artística. Tenemos proyectado recibir a más de 10 mil personas en estos tres días", expresaron los representantes del Templo Fest Semana Santa 2023. 

Semana Santa en Ayacucho

Sin embargo, esta no es la única celebración que se llevará a cabo en Semana Santa en la provincia de Ayacucho. Algunas de las actividades recomendadas para esos días es la visita a la Plaza de Armas de Ayacucho, explora la Catedral de Ayacucho y recorrer el Complejo Arqueológico de Wari

Asimismo, otro lugar turístico muy concurrido es la Reserva Nacional Pampa Galeras Bárbar Dachille, el Museo Casa Museo Joaquín López Antay y el Mirador Acuchimay

Sea por la pasión por recorrer nuevos lugares o el gusto por la música en el Templo Fest Semana Santa 2023, los turistas que puedan llegar a la ciudad de Ayacucho tendrán más de una opción para divertirse en estos días de abril.

Temas relacionados Ayacucho evento festival Semana Santa