RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Nueva música

¡Tiembla la industria! Bizarrap anuncia colaboración con Young Miko y aquí te contamos los detalles

Después de haber colaborado con grandes artistas como Shakira y Rauw Alejandro, Bizarrap está apostando por el talento de Young Miko para lanzar su nueva music session. Te contamos todos los detalles en la nota.

Nueva canción de BZRP y Young Miko
Nueva canción de BZRP y Young Miko (Composición Exitosa)

08/01/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 08/01/2024

El productor argentino Bizarrap, quien ha tenido un 2023 lleno de puros éxitos y reconocimiento mundial, pudo confirmar lo que será su primera colaboración del 2024, misma que será junto a Young Miko, una de las exponentes más importantes en los últimos meses durante en el género urbano. 

E reconocido productor musical utilizó sus redes sociales para dar a conocer la noticia. Bizarrap colgó una fotografía junto a la artista nacida en Puerto Rico, en lo que será la session music número 58, lugar en donde han pasado grandes figuras como Shakira, Residente, Rauw Alejandro y Peso Pluma, por solo decir algunas.

¿Cuándo se lanzará la canción?

De acuerdo con lo publicado por ambos artistas, el lanzamiento de esta canción se dará el próximo miércoles 10 de enero en punto de las 18 horas (tiempo del centro de México) a través del canal de YouTube de Bizarrap, así como en las diferentes plataformas digitales como Spotify.

Como se sabe, el productor musical argentino ha tenido diversos éxitos en los últimos años, llegando a colaborar con grandes artistas de renombre como Shakira y Rauw Alejandro, sin embargo, también ha lanzado la carrera de muchos otros compositores como en Quevedo, Nathy Peluso y Villano Antillano.

La historia de 'Biza' en la música

BZRP, abreviatura de Bizarrap, es un productor musical argentino reconocido por su serie de sesiones llamada "BZRP Music Sessions". Su propuesta revoluciona la escena al fusionar géneros y artistas diversos en colaboraciones únicas.

Cada sesión es una experiencia sonora donde BZRP crea beats innovadores y artistas destacados, como Duki, Nicki Nicole y Nathy Peluso, aportan sus habilidades líricas. La serie se convirtió en un fenómeno en América Latina, trascendiendo fronteras. Bizarrap ha contribuido a consolidar la conexión entre géneros como el trap, reggaetón y rap en la región.

Su creatividad y capacidad para unir talentos lo han convertido en un referente, marcando un hito en la evolución de la música urbana.

Es así que, Bizarrap se ha consagrado como al nueva promesa musical de la música urbana y ahora tiene en camino una nueva canción junto a Young Miko, la cual se lanzará este 10 de enero.