RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Cambio de impacto

¿Tiene cirugías? El sorprendente cambio físico de Jossmery Toledo a través de los años

Jossmery Toledo es una de las modelos más conocidas del Perú en la actualidad, por lo que muchos se preguntan si la modelo tiene cirugías, ya que su cambio físico es bastante notorio con el paso de los años.

El cambio físico de Jossmery Toledo
El cambio físico de Jossmery Toledo (Composición Exitosa)

10/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 10/06/2023

La modelo Jossmery Toledo ha vuelto a tener relevancia en las últimas semanas debido a su ampay con el futbolista Paolo Hurtado; por lo que anoche "Magaly TV, la firme" emitió una nota en la que destapó el gran cambio físico que ha tenido la expolicía, y hasta se rumorea que tiene cirugías.

¿Qué cambios tuvo Jossmery?

Todo empezó a raíz que ha exparticipante de "Esto es guerra" mostró en sus redes sociales que se había sometido a una micropigmentación de labios, por lo que los reporteros de Magaly decidieron hacer un análisis sobre el cambio de la expolicía con ayuda de una doctora.

Según explicó la especialista en cirugía estética, la modelo se habría sometido a más de un tratamiento con ácido hialurónico.

"Eso (los labios) se consigue con varias jeringas de ácido hialurónico,  probablemente dos o tres jeringas para lograr ese resultado tan marcado. Lo ideal es tener resultados naturales, pero en este caso se ve exagerado", comentó la especialista.

Por otro lado, también habló sobre sus cejas y rostro en general, diciendo que los resultados no eran los mejores.

"Vemos los pómulos más levantados, la mandíbula más definida. Esto debería quedar bonito, pero en el caso de ella ha logrado masculinizar su rostro", concluyó.

¿Jossmery tiene cirugías?

En un momento de la nota, Magaly recordó una entrevista que le hizo a la influencer hace unos años, donde expresó que no tenía casi ninguna cirugía.

"Todo es natural, excepto la nariz. No tengo senos, tampoco me puse trasero, porque este (mostró su cuerpo) crece la raíz que tú vas ejercitándote", reconoció la modelo en aquel entonces.

Pero esto cambio tiempo después, ya que la misma Jossmery Toledo contó mediante redes sociales que se había sometido a una cirugía de aumento de busto.

Magaly comenta sobre el cambio de Jossmery

La conductora del programa de espectáculos de ATV no pudo evitar dar sus comentarios sobre el cambio que ha tenido la modelo a través de los años, pues comentó que los médicos que la tratan hacen un mal trabajo y hasta se atrevió a compararse con la expolicía.

"No sé si Jossmery no tiene espejo en su casa (...) Miren cómo se le levanta la ceja, eso es cuando te ponen mal el botox. Yo no sé dónde irá, pero donde se lo haya hecho (los tratamientos estéticos), no vayan", sentenció.

Es así que, Magaly habló sobre las cirugías que Jossmery Toledo habría tenido, ya que ahora muestra un gran cambio físico en comparación de cuando inició en la farándula.