RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡La descubrieron!

Jossmery Toledo: ¿Canceló evento por salud? La descubren en gimnasio en pleno esplendor

La expolicía Jossmery Toledo tenía programado una presentación en una discoteca, pero la canceló alegando problemas de salud. Hora más tarde, se lució feliz en un gimnasio.

Jossmery Toledo canceló evento por salud
Jossmery Toledo canceló evento por salud (Composición Exitosa)

05/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 05/06/2023

Jossmery Toledo se encuentra nuevamente en medio de la controversia. En esta ocasión, la expolicía tenía una actuación planeada en una discoteca en Puerto Maldonado, pero la canceló alegando problemas de salud.

"Les comento que el día de hoy no voy a poder asistir a la discoteca ya que estoy delicada de salud. Así que espero reprogramar este evento pronto", informó Toledo en un video.

¿Jossmery Toledo estaba realmente mal de salud?

Ante esta situación, el programa "América Hoy" realizó un informe en el cual se pudo constatar que la influencer había asistido a un gimnasio, a pesar de afirmar que se encontraba enferma.

Los presentadores de "América Hoy", Janet Barboza, Edson Dávila y Ethel Pozo, cuestionaron la versión de Jossmery Toledo y señalaron que una persona enferma no podría acudir al gimnasio.

El espectáculo estaba programado para el sábado 3 de junio, y después de que Jossmery Toledo cancelara su presentación, la discoteca se vio obligada a disculparse con sus clientes y decidieron no cobrar la entrada.

¿Jossmery Toledo aconsejó a Paolo Hurtado?

En una historia de Instagram, la expolicía Jossmery Toledo publicó una reflexión que parecía más un consejo dirigido al jugador Paolo Hurtado, con quien tuvo una relación breve a pesar de que él está casado con Rosa Fuentes.

La frase que compartió la expolicía fue la siguiente: "Ten buen inicio de mes, de semana y de día desde que despiertes hasta que te vayas a dormir, en todo lo que hagas y en todo lo que te propongas. Métele corazón, regresa si tienes que hacerlo y avanza aunque sea doloroso".

Recordemos que Paolo Hurtado se disculpó de manera pública con su todavía esposa Rosa Fuentes y con sus hijos por el escándalo. En sus publicaciones en redes sociales, expresó que los lastimó de manera innecesaria y que hará todo lo posible por el bienestar de sus pequeños, ya que siempre serán su prioridad ante cualquier situación.

"Hace poco hemos tenido un acuerdo positivo con mi esposa por el bienestar de mis hijos, por eso quiero agradecerle la capacidad y su buena disposición para llegar a un acuerdo por el bienestar de nuestros hijos", fue lo que Paolo Hurtado grabó en vídeo.

Por su parte, Jossmery Toledo no permaneció en silencio y comenzó a publicar indirectas que generaron comentarios, como cantar ciertas canciones o compartir frases sugestivas en sus diferentes redes sociales.