RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Pasaron la noche juntos

¡Ampay! Pepino fue captado besando a exvedette Malú de la Vega en discoteca de SJL

El integrante de "JB en ATV", Pepino, es el protagonista del nuevo ampay de Magaly, pues fue captado besando a la exvedette Malú de la Vega en una discoteca; además, pasaron la noche juntos.

Ampay de Pepino y Malú de la Vega
Ampay de Pepino y Malú de la Vega (Composición Exitosa)

10/06/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 10/06/2023

El popular Pepino, quien es parte del elenco de "JB en ATV", fue captado por las cámaras de "Magaly TV, la firme" mentras besaba a la exvedette Malú de la Vega. Según los urracos, el ampay se dio en una discoteca de SJL.

¿Cómo fue el ampay?

En las imágenes que emitió el programa de espectáculos, el también integrante de "La casa de la comedia" llegó a una conocida discoteca de San Juan de Lurigancho junto Malú de la Vega y estuvieron besándose dentro del auto.

Pocos minutos después ingresaron el recinto, donde estuvieron bailando y dándose más besos durante bastante tiempo.

Pero eso no fue todo, ya que en horas de la madrugada, Pepino y Malú salieron del local de baile y se dirigieron a la casa del cómico, donde pasaron la noche juntos, pues la exvedette salió de la casa en horas de la mañana.

¿Pepino tiene novia?

Antes de emitir la nota del ampay de Pepino, Magaly tuvo un comentario que sorprendió a muchos, y es que dejó deslizar que el cómico estaría en una relación.

"Pepino fue ampayado con Malú de la Vega, el colágeno era él. Y Pepino que yo sepa tiene pareja. Yo lo echo ah, que sepamos tiene pareja", expresó a la urraca.

Pepino revela que hizo con su primer sueldo en TV

Hace algún tiempo durante una entrevista, el cómico contó que tras recibir su primero sueldo, lo primero que hizo fue darle la gran vida a su mamá, pues es muy importante para él.

Ante la pregunta sobre lo que hizo con el primer dinero que cobró, él respondió: "Llevarla a pasear a mi mamá, hacerle su arreglo de cabello, comprarle su ropa, llevarla a comer a un buen restaurante".

Para el comediante es muy importante darle una buena calidad de vida a su familia y parece que ahora que forma parte del elenco de Jorge Benavides, estaría a punto de lograrlo.

"De eso me di el lujo, gastarlo en mi mamá, mi sueño es que mis padres vivan toda la vida conmigo", declaró.

¿Qué  carrera estudió Pepino?

En esa misma entrevista, Pepino confesó que no  es alguien que quiere quedarse estancado, ya que viene mejorando sus técnicas de actuación.

"Estudio Pedagogía Teatral en Formación Actoral en la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático y actualmente estoy en el séptimo ciclo", reveló.

Es así que, Pepino se ha convertido en la nueva figura de la comicidad peruana, pero esta vez no ha hecho noticia por algún sketch, sino por el ampay con Malú de la Vega.