RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Noche roja

¡Todo un éxito! Así fue el avant premier de la película 'Susy, una vedette en el congreso'

La noche del 24 de octubre se vivió el esperado avant premier de la película 'Susy, una vedette en el congreso', el cual contó con la presencia de muchos artistas peruanos. Conoce los detalles en la siguiente nota.

Avant premier de la película 'Susy, una vedette en el congreso'.
Avant premier de la película 'Susy, una vedette en el congreso'. (Composición Exitosa)

24/10/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 24/10/2023

La película 'Susy, una vedette en el congreso' realizó su avant premier en un conocido centro comercial, donde todos los asistentes fueron vestidos de rojo en homenaje a tan icónico personaje peruano. 

¡Todo un éxito!

El anuncio de la película autobiográfica de nuestra querida Susy Díaz fue bien recibida por todos los peruanos que desde hace años siguen la trayectoria de la empresaria, modelo y exparlamentaria

Ayer lunes, 23 de octubre, se realizó el avant premiere de 'Susy, una vedette en el congreso', la cual contó con todos los actores de la cinta y con diferentes personalidades de la televisión peruana y las redes sociales. 

Mediante Instagram pudimos ver a la influencer Francis Herrera subir su maquillaje y outfit elegido para tan icónico evento. Ella y su esposo, el popular 'Arcángel', desfilaron por la alfombra roja instalada en la sección 'Oasis' del Mall Aventura Santa Anita. 

Por el lado de los actores, Edith Tapia subió a sus historias de Instagram un video donde se puede ver su llamativo blazer rojo y el maquillaje también en el mismo tono. Asimismo, Miluska Eskenazi, una de las actrices de la película, utilizó un vestido en color encendido y registró cada momento del evento. 

Pero quién se llevó todas las miradas fue la inspiración de esta cinta: Susy. Ella llegó resguardada por cuatro personas de seguridad con un vestido ceñido al cuerpo de color rojo. Asimismo, todos los presentes la recibieron con aplausos, a los que ella se mostró agradecida. 

Finalmente todos los asistentes pasaron a la sala de cine, separada para esta ocasión, a ser testigos de la película autobiográfica de la mamá de Flor Polo. 

Sobre la película 

La cinta está dirigida por por Liliana Álvarez y producida por Ibeth Pilco. El reparto cuenta con reconocidos actores como Alicia Mercado, quien es la protagonista, además de Sylvia Majo, Miluska Eskenazi, Carlos Casella, Carlos Victoria, Fernando Pasco, Baldomero Cáceres, Patricia Alquinta, entre otros.

Hace un par de semanas, Star Films Perú lanzó oficialmente el tráiler y en él se puede ver diversos pasajes de la vida de Susy Díaz. En un inicio, se puede ver escenas de la infancia de Susana, quien en más de una oportunidad contó que su madre quería que sea monja, eso se relatará en el film.

Sin duda, este jueves 26 de octubre, todos los peruanos tenemos una cita en el cine para ver 'Susy, una vedette en el congreso' y ser testigos de la vida de nuestra querida rubia en el parlamento nacional.