RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Facturando

¡Triplicó su tarifa! Pamela Franco y la nueva exorbitante cifra que cobra por sus shows

Después de verse envuelta en polémica por su romance con Christian Cueva, Pamela Franco ha seguido trabajando y actualmente triplicó su tarifa por presentaciones.

Pamela Franco y su nueva tarifa por show
Pamela Franco y su nueva tarifa por show (Youtube)

26/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 26/03/2024

Pamela Franco se ha convertido en una de las cantantes de cumbia más cotizadas del momento y con el paso de las semanas no hace más que elevar su caché. La artista chimbotana ha elevado nuevamente su tarifa por presentación y actualmente está comprando más de lo que cobraba hace un mes.

Recordemos que Pamela estuvo en el ojo de la tormenta hace algunas semanas por la infidelidad del padre de su hija y luego por haberse confirmado su relación clandestina con Christian Cueva en los años 2018 y 2019, cuando el futbolista llevaba un sólido matrimonio con Pamela López.

¿Cuánto cobra Pamela Franco?

Durante la emisión del más reciente programa de 'Magaly TV, la firme', la conductora explicó que Pamela Franco se presentó en un conocido evento de Ayacucho junto a toda su orquesta, pero lo que más sorprendió fue que su tarifa actualmente es de 30 mil soles.

"Está facturando con los cachos. Ella creo que cobraba 1500 o 2000 soles por una presentación; después del ampay subió a 7000 soles y ahora nos acabamos de enterar que cobra 30,000 soles", reveló Magaly.

Asimismo, la cantante de cumbia se hizo presente en el local con un gran cuerpo de seguridad que la protegió en todo momento, impidiendo que la prensa y fanáticos se le acerquen.

Magaly destruya a Pamela Franco por insultar a Cueva

Pamela Franco estuvo envuelta en polémica hace unas semanas después de proferir palabras discriminatorias contra Christian Cueva. La cantante negó tajantemente haber llamado "cholo" y "enano" al futbolista, sin embargo, Magaly Medina comentó que no le cree en absoluto y expuso sus razones.

La conductora de espectáculos no dudó en abordar el tema haciendo una imitación sarcástica de las declaraciones de Franco y enseguida, explicó que muchas veces los peruanos de la sierra son los que más tienden a discriminar, esto después que Pamela Franco asegure que es "serrana".

"Eso ha dicho 'tu marido', que así te expresaste sobre Christian Cueva: asqueroso, enano y cholo. Yo sí creo que te expresaste así. Dices que eres serrana, pero los serranos a veces, los cholos, nos olvidamos que somos cholos... y son los que más cholean", sentenció.

Es así que, después de verse envuelta en polémica por su romance con Christian Cueva, Pamela Franco ha seguido trabajando y actualmente triplicó su tarifa por presentaciones.