RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Se reconciliaron

¡Increíble! Christian Cueva y Pamela López viajan juntos a Europa tras reconciliarse en retiro espiritual

Los esposos, Christian Cueva y Pamela López fueron captados saliendo del país, rumbo a Europa, luego de protagonizar tierna reconciliación en retiro espiritual.

Christian Cueva y Pamela López se van del país.
Christian Cueva y Pamela López se van del país. (Composición Exitosa)

25/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 25/03/2024

Hace más de un mes Pamela López anunció el fin de su relación con Christian Cueva, tras exponer su infidelidad con Pamela Franco. Tras ello, salió a la luz otros amoríos que tuvo el popular 'Aladino' durante su matrimonio, por lo que muchos pensaron que esta era una ruptura definitiva.

Ante este escándalo que involucró a más de una farandulera, la esposa del futbolista aseguró que no le daría otra oportunidad al padre de sus hijos y se mostró bastante indignada con esta traición. Sin embargo, al cabo de unas semanas, ambos fueron captados juntos por lo que se especuló sobre una posible reconciliación.

Estos rumores cobraron fuerza recientemente, cuando la pareja fue vista en un retiro espiritual donde protagonizaron una conmovedora escena. En esta ceremonia íntima, los todavía esposos se abrazaron y lloraron juntos en presencia de los demás asistentes.

Se van del país

Luego de buscar paz y sanación en un retiro espiritual, Pamela López y Christian Cueva fueron captados, por Instarándula, en el Aeropuerto Jorge Chávez en el check-in de una conocida aerolínea con vuelos a Europa. Aunque se desconoce el destino de la pareja, esto se da a unos cuantos días del regreso del 'Aladino' al Perú por un fin de semana.

como se recuerda, el futbolista estaba en España recuperándose de una lesión y el fin de semana pasado volvió a Lima, pero tomó de inmediato un vuelo a Trujillo. Desde allí, se especuló que habría viajado a la Ciudad de la Eterna primavera para encontrarse con la madre de sus hijos.

Christian Cueva y Pamela López
Christian Cueva y Pamela López

Christian Cueva llora en retiro espiritual

En este retiro espiritual, Christian Cueva y Pamela López protagonizaron un encuentro emotivo que conmovió a más de uno. Los aún esposos se abrazaron y lloraron ante la vista de todos los asistentes, en medio de esta escena, el futbolista decidió dar unas palabras donde destacó que acaba de enfrentar un proceso muy difícil en su vida, en clara alusión a la traición a la madre de sus pequeños.

"Mi nombre es Christian Cueva, es un momento para mí muy lindo después de una tormenta tan grande que pasé en mi vida", fueron las palabras del delantero de la selección peruana.

Finalmente, Christian Cueva y Pamela López hasta el momento no han confirmado una reconciliación, pero, por la veces en que han sido captados juntos, todo indicaría que la pareja ha retomado su romance, pese a las críticas que han recibido.