RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Víctima de la inseguridad

¡Una pesadilla! Eva Ayllón cuenta lo que vivió su hijo durante el robo de su camioneta en Villa El Salvador

El hijo de Eva Ayllón fue víctima de la delincuencia al sufrir el hurto de su camioneta en el distrito de Villa El Salvador. Tras ello, dio detalles de cómo los efectivos policiales lograron recuperarla en tiempo récord.

Eva Ayllón sufrió el robo de su carro.
Eva Ayllón sufrió el robo de su carro. (Composición Exitosa)

14/03/2024 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 15/03/2024

La ola delincuencial va en aumento en nuestro país. Esta vez, el hijo de Eva Ayllón fue víctima del robo de su camioneta luego de dejarla estacionada en una zona bastante concurrente del distrito de Villa El Salvador (VES). 

Recuperó su vehículo 

A raíz de esta situación, nuestra querida intérprete dio aviso inmediato a los miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP), quienes, en cuestión de horas, lograron recuperar el vehículo de su hijo, el cual fue visto por última vez en el estacionamiento del popular mercado Unicachi, el pasado martes, 12 de marzo. 

Con la denuncia puesta, los efectivos policiales iniciaron con el plan cerco en Chorrillos, distrito donde finalmente la División de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (DIPROVE) halló la camioneta de marca Kia Sportage negro del 2013. 

De acuerdo al parte policial, el punto exacto del hallazgo se dio entre la Av. Alameda San Lorenzo y la Calle Molokai.

"Los custodios policiales tomaron conocimiento que el vehículo Kia Sportage, color negro, de placa D---, el cual registra requisitoria vigente por hurto en agravio de María Angélica Ayllón Urbina, se encontraría abandonado en el referido lugar; por tal motivo, se constituyeron rápidamente, logrando hallar y recuperar el vehículo en mención", señalan. 

Luego de ello, el auto perteneciente al hijo de la cantante peruana fue trasladado a la unidad especial de la PNP, para seguir con algunas investigaciones. Al finalizar con lo requerido, el vehículo pasó a ser devuelto a la misma Eva Ayllón.

Agradeció a la PNP

Una vez que su movilidad fue devuelta, la exjurado de 'La Voz Perú' se mostró agradecida con los efectivos policiales, sobre todo porque el proceso de recuperación se dio en tiempo récord

"Estoy agradecida a la policía del sur porque en tiempo full han encontrado mi carro. Muchísimas gracias", indicó la cantante, quien acudió a la sede policial de la DIPROVE SUR para la entrega de su vehículo.

Eva Ayllón recuperó su carro.
Eva Ayllón recuperó su carro.

Sin duda, la inseguridad ciudadana aumenta cada día en nuestro país y ni siquiera los personajes más importantes de nuestro país se salvan. Esta vez, el hijo de Eva Ayllón vivió momentos de terror al sufrir el robo de su camioneta en el distrito de Villa El Salvador, la cual fue recuperada en menos de 24 horas por los efectivos policiales.