RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Rayaron con comida y cervezas

Vendedores ambulantes "hicieron su agosto" en el concierto del Grupo 5

Muchos vendedores ambulantes estuvieron alrededor del estadio San Marcos, por la presentación del Grupo 5, vendiendo desde pan con pollo, agua, cerveza y más. Todos rayaron con su mercadería.

Vendedores ambulantes rayaron con sus productos en concierto del Grupo 5
Vendedores ambulantes rayaron con sus productos en concierto del Grupo 5 Difusión

05/04/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 05/04/2023

Los conciertos del Grupo 5 dejaron felices a miles de personas, entre ellos, cientos de vendedores ambulantes que aprovecharon la concurrencia de los fanáticos al Estadio San Marcos, para ofrecer diversos productos como pan con pollo, cerveza y polos, los cuales agotaron en su totalidad.

Muchos vendedores en la calles manifestaron que 'rayaron' con sus productos y estaban felices, pues ellos viven del día a día. Entre los productos que mas se vendieron están los polos con diseños alusivos a la agrupación de cumbia, gaseosas, cervezas y pan con pollo.

Jóvenes cuentan su experiencia vendiendo pan con pollo en concierto

En TikTok, se volvió viral un vídeo que muestra la travesía de una pareja de jóvenes que decidieron vender pan con pollo en una de las fechas del concierto del Grupo 5.

Tal como se aprecia en el video, compraron los insumos, prepararon los panes y salieron hasta el estadio para comenzar su venta. Para su sorpresa, lograron acabar todo lo que habían cocinado, pues decenas de asistentes les compraron.

Al finalizar, subieron un video a TikTok para contar su experiencia y agradecieron a cada persona que les colaboró. Nunca pensaron que el video se volvería viral, acumulando miles de likes y comentarios, donde varios usuarios felicitaron su iniciativa y aseguraron que, si los ven en otro evento, les comprarán sus productos

"Eso es hacer trabajo en equipo", "Qué bien por ustedes, sigan así", "Yo salí con hambre y no los encontré", dijeron algunos.

Masiva asistencia e invitados especiales

El Grupo 5 brindó tres conciertos en días consecutivos en el Estadio San Marcos. La asistencia fue masiva los tres días de presentación, llenando el estadio al máximo y haciendo vibras a miles de peruanos con canciones como "Motor y Motivo", "Pa fuera" y "La Culebritica".

Además, los asistentes a las diversas fechas, pudieron disfrutar de los invitados especiales que asistieron a las diferentes fechas de los conciertos de la agrupación de cumbia peruana.

En la primera fecha apareció el cantante Ezio Oliva,  quien cantó con Christian Yaipén el tema "Adiós, amor". Luego, Mauricio Mesones hizo lo propio y cantó su versión de "Ya se ha muerto mi abuelo", seguido de Eva Ayllón y Raúl Romero.

En la segunda fecha volvió a aparecer Eva Ayllón, Raúl romero y Eddy Herrera. La sorpresa también llegó con Daniela Darcourt, quien se presentó para cantar sus temas mas famosos.

Finalmente, en la tercera y última fecha, volvió a aparecer Mauricio Mesones, luego Maricarmen Marín y Noel Schajris.

Temas relacionados Cervezas Concierto Pollo TikTok ventas