RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
50 años de la orquesta

¡Un show total! Revive los mejores momentos del primero de los conciertos del Grupo 5 en el Estadio San Marcos

En la primera noche en el Estadio San Marcos, el Grupo 5 realizó una presentación muy emotiva. ¿Qué preparará la banda para hoy?

Primer concierto del Grupo 5.
Primer concierto del Grupo 5. (Grupo 5)

01/04/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 01/04/2023

¡No podía haber mejor comienzo! El Grupo 5 inició su jornada de tres conciertos en el Estadio San Marcos con un marco espectacular. Con alrededor de 40 mil simpatizantes, la orquesta de cumbia peruana abarrotó todos los sectores del campo deportivo de la 'Decana de América'. ¡Repasa los mejores momentos que dejó este show!

¡Cantaron junto a Elmer Yaipén!

Emotividad de principio a fin. Así se podría definir lo que fue el primer concierto del Grupo 5 en el Estadio San Marcos. No solo porque la agrupación celebra sus 50 años de trayectoria llevando música a todo el Perú, sino porque fue una de las presentaciones que mayores sentimientos trastocó en el público y entre los propios integrantes.

El punto más alto llegó gracias a la tecnología, la cual permitió que el vocalista Christian Yaipén pueda cantar junto a su difunto padre, Elmer Yaipén. Como se ve en el video de la usuaria @melissamendozag, entonaron a todo dar la canción 'El Telefono', siendo un momento que llevó al actual cantante del Grupo 5 a llorar durante la presentación por rememorar la imagen de su papá y fundador de la banda.

"Mil disculpas, lo ensañamos tantas veces para hacernos más fuertes y no llorar. Es tan emocionante cantar con mi padre. Andy, Elmer, un abrazo para ustedes, hermanos. Es tan emocionante lo que ha pasado ahora mismo", dijo el vocalista a sus fanáticos.

¡Muchos artistas invitados!

Junto a dicho emotivo momento, el Grupo 5 emocionó a todos sus fanáticos gracias a todos los invitados que cantaron junto a la banda de cumbia. Los artistas peruanos Ezio Oliva, Mauricio Mesones, Eva Ayllón y Raúl Romero fueron los intérpretes nacionales que se dieron lugar en la primera de las noches de la agrupación por sus aniversario N° 50.

Todos los cantantes mencionados agradecieron al Grupo 5 por la invitación a su aniversario y no pudieron ocultar su alegría de ser parte de uno de las presentaciones más grandes que registrado un grupo de cumbia peruano. Uno de los momentos favoritos del público fue cuando Eva Ayllón y Christian Yaipén cantaron juntos el tema 'Valentina'.

Como se recuerda, la agrupación registró una venta total de aproximadamente 120 mil entradas para sus tres noches en el campo deportivo de la 'Decana de América'. Incluso, las dos primeras presentaciones se agotaron en solo una hora.

De esta manera, los fanáticos del Grupo 5 continuarán a la expectativa de qué otras sorpresas tendrá preparada la banda para sus conciertos en el Estadio San Marcos por sus 50 años de trayectoria.