RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
50 años de la orquesta

¡Increíble! Joven pide matrimonio a su pareja en pleno concierto de Grupo 5: ¿Cuál fue la respuesta?

Conoce en la siguiente nota sobre el pedido de matrimonio de un joven a su pareja en pleno concierto de Grupo 5, cuando sonaba la mítica canción "Me enamoré de ti y qué".

Joven pide matrimonio a su pareja en pleno concierto de Grupo 5
Joven pide matrimonio a su pareja en pleno concierto de Grupo 5 (Exitosa)

02/04/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 02/04/2023

El concierto de Grupo 5 en el estadio San Marcos cautivó a miles de fanáticos de la banda. Hubo momentos emotivos a lo largo de la noche. Sin embargo, el suceso más cautivador para los presentes se lo llevó una pedida de matrimonio de un joven a su pareja en pleno concierto. 

El muchacho se subió hasta el escenario para hacerle la proposición nupcial a su entonces enamorada. Como quedó constatado en las imágenes, la sorpresa estuvo acompañada de una coordinación con la banda

Christian Yaipén y compañía tuvieron el gesto de poner en pausa la presentación para la pedida de mano. Por consiguiente, los protagonistas de esta historia estuvieron en la tarima durante todo el acontecimiento.  

El sujeto demostró valentía en todo momento, se desenvolvió con naturalidad, pese a la presencia de miles de espectadores. A detalle, el muchacho le pidió a su pareja, de nombre "Sarahí", que le permitiera ser "el hombre de su vida". 

"Quiero pedirle que me acompañe por el resto de mis días (...) Quiero que me permita ser el hombre de su vida y que sea mi mujer. Sarahí, ¿quieres casarte conmigo?", dijo ante el asombro de miles de personas. 

Christian Yaipén interviene 

El líder de Grupo 5, Christian Yaipén, participó activamente del llamativo suceso. El artista invitó al joven a hacer la proposición de la forma más tradicional. Asimismo, instó a la mujer a pensar detenidamente su respuesta y no dejarse llevar por la emoción del momento. 

"Hazle la pregunta, hazle la pregunta (...) Si le dices no, igual es un 'golazo' ah. Dale, piénsalo bien, te lo dice un hombre casado", dijo el vocalista de la banda chiclayana. 

"Me enamoré de ti y qué"

Momento preciso de la pedida de mano de un joven a su pareja. 

La respuesta

A diferencia del muchacho, la fémina se mostró más nerviosa ante la mirada de miles de personas. Pese a ello, tomó una decisión que cambiará su vida para siempre; puesto que integrará una familia con su novio y futuro esposo. 

 "Sí, claro que sí mi amor. Acepto", respondió la muchacha ante la pregunta suscitada. 

Las redes estallan 

El emotivo momento no pasó desapercibido en las redes sociales. Internautas que participaron del evento reaccionaron ante la declaratoria nupcial y detallaron que el suceso inició cuando el Grupo 5 tocaba la canción "Me enamoré de ti y qué". 

"Acaban de pedirle la mano a una chica en el concierto del Grupo 5, cuando sonaba "Me enamoré de ti y qué". Difícil superar esa pedida", escribió una usuario en Twitter.