RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos

(VIDEO) Andrea Llosa sobre Jhon Galliquio: “Quieren cubrir a un agresor que está desaparecido”

La periodista tuvo comunicación con Carlos Cacho, para dar más detalles de la denuncia de Karlha Gomez contra John Galliquio.

Cacho-Andrea-Llosa
Cacho Andrea Llosa

16/09/2019 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 09/01/2023

Andrea Llosa se comunicó con Carlos Cacho en #YoCarlos y dio su punto de vista de lo que viene siendo el caso de John Galliquio y la agresión que le hizo a su exesposa. Este caso como refiere Andrea se volvió público por el programa que conduce la periodista y que ha generado el rechazo de todo el público.

Recordemos que salió a la luz un video que muestra al futbolista sosteniendo un cuchillo con el que aparentemente iba a causarle daño a su exesposa. En el clip, se escucha a Karlha Gómez suplicando porque el exfutbolista deje el arma, mientras que le dice que todo está saliendo, porque es una grabación en vivo, lo que genera que este salga de la habitación.

Otro de los puntos que indignó a Andrea, es que el jugador tiene tres restricciones, además de una sentencia de 11 meses de prisión, que 'sospechosamente' fue cambiada a una multa. Ella se refirió también a un caso de un sujeto que estuvo preso por agresión, salió y mató a su expareja.

Pero no es lo único, ya que Andrea, en su programa, contactó con la familia de Galliquio y contó que la hermana del exjugador señala que es Karlha la que lo provocó, porque “él es una buena persona y es tranquilo”. Incluso, la conductora señala que no se sabe el paradero de este sujeto, porque lo invitaron al programa y ni lograron ubicarlo.