RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¿Empezaron los errores?

(VIDEO) Luciana Fuster comete lapsus EN VIVO previo al Miss Grand International: "Perú es una ciudad"

Luciana Fuster ya se encuentra en Vietnam para ser nuestra representante en el Miss Grand International 2023. Sin embargo, un lapsus cometido previo a su viaje se volvió viral en las redes sociales.

Luciana Fuster comete lapsus EN VIVO en Miss Grand International.
Luciana Fuster comete lapsus EN VIVO en Miss Grand International. (Composición Exitosa)

04/10/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 04/10/2023

La exchica reality, Luciana Fuster, se encuentra en medio del ojo público tras la difusión de un video donde comete una equivocación. La también modelo se refirió al Perú como una ciudad y no como un país.

¿Comenzaron los errores?

Luciana Fuster partió rumbo a Vietnam para representar a Perú en el Miss Grand International que se llevará a cabo el 25 de octubre en el Phú Thọ Indoor Stadium de la ciudad de Ho Chi Minh. Sin embargo, un error de la modelo se ha vuelto viral en todas las plataformas digitales. 

El momento sucedió cuando uno de los asistentes al evento le preguntó a la enamorada de Patricio Parodi por cómo promocionaría o "vendería" a nuestro país a los extranjeros.  

"Primero que nada, el Perú es una ciudad maravillosa, es una ciudad multicultural, es un lugar donde te puedes divertir muchísimo", expresó. 

Tras la difusión del clip en TikTok, miles de cibernautas no dudaron en dejar su comentarios, inclusive etiquetaron a Magaly Medina para que la "destruya" en su programa de epectáculos. 

"Es que solo habla de Lima jajaja", "Desde que dijo primero que nada perdimos", "Ni modo, el otro año será", "Perú no es una ciudad es el país entero", "Tengo el deber sagrado de etiquetar a Magaly", fueron algunos de los comentarios. 

Cabe resaltar que este error fue antes de que la "reina de belleza" viaje al país asiático, por lo que quizá pueda desenvolverse mejor con la presión del certamen internacional. 

Patricio desea suerte a su pareja 

El exparticipante de "Esto es Guerra" utilizó su cuenta de Instagram para expresar todo el amor que siente por la Miss Grand Perú, pues publicó dos fotos y un video en el que aparecen juntos en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

"¡Llegó el día mi amor! Estoy muy feliz y a la vez nervioso. Ahorita debes estar en pleno vuelo rumbo a cumplir uno de tus sueños y sé que te ira maravilloso por toda tu entrega", empezó diciendo el también modelo.

Asimismo, resaltó que Luciana se ha esforzado mucho para llegar a donde está y le deseó muchos éxitos en su participación en el reconocido certamen de belleza.

"Le haz dedicado tanto y estoy seguro de lo capaz que eres. Esa corona será tuya. Te veo pronto gordita", concluyó.

Además, reveló que para que su relación funcione, ellos tiene como regla respetar sus tiempos, espacios y proyectos y que confía en que todo salga bien durante su participación en el certamen.

De esta manera, Luciana Fuster viajó a Vietnam para representar al Perú en el Miss Grand International. Sin embargo, un lapsus cometido antes del viaje ha puesto en duda la capacidad de oratoria de la exchica reality.