RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Chile

(VIDEO) Shirley Arica y Fabio Agostini: Así fue la presentación de los modelos en el reality 'Tierra Brava'

Ya comenzó 'Tierra Brava', reality chileno donde participan dos de los personajes más polémicos de nuestro país: Shirley Arica y Fabio Agostini. Conoce en la siguiente nota cómo fue su presentación.

Shirley Arica y Fabio Agostini en 'Tierra Brava'.
Shirley Arica y Fabio Agostini en 'Tierra Brava'. (Composición Exitosa)

02/10/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 02/10/2023

La modelo peruana Shirley Arica y el español Fabio Agostini hicieron su debut en el nuevo reality chileno 'Tierra Brava'. Ambos personajes fueron presentados juntos y prometen ponder de "candela" la competencia. 

Así fue su estreno

'Tierra Brava' es nueva propuesta televisiva se trasnmite por el Canal 13 de nuestro país vecino. Se estrenó ayer domingo, 1 de octubre, a las 10 de la noche y Shirley Arica y Fabio Agostini dieron ese toque peruano.

Aunque el hermano de Bruno Agostini es de origen español, ha estado en varios realities de competencia de nuestro país, por lo que muchos lo consideran más peruano que europeo. 

En la primera aparición de ambos en escena, la influencer y el hombre atlético aparecieron en una moto acuática, donde claramente se ve como disfrutan del clima de verano, ideal para cualquier reality. 

Desde el primer capítulo se notó la tensión entre nuestra compatriota y la chilena Pamela Díaz, ya que en cada intervención que ellas tenían, aprovechaban para enviarse una que otra indirecta. 

Al parecer, este programa también tendrá un poco de competencia física, debido a que se han dividido en dos equipos: rojo y azul. Shirley pertenece al primer equipo y Fabio fue enviado al otro bando. 

¿Donde se graba 'Tierra Brava'?

Muchos recordarán que Latina Televisión había lanzado la propaganda de 'Tierra de Famosos', reality que iba a hacerle la competencia a 'La Casa de Magaly'. Sin embargo, fue la producción fue cancelado. 

Al parecer, el formato habría sido vendido a una cadena chilena y por ello nació 'Tierra Brava', ya que Latina por medio de sus redes sociales admitió que produce este programa en colaboración con el canal 13 del país vecino. 

"¿Sabías que Latina produce un show de convivencia extrema para canal 13 de Chile ? Se llama 'Tierra Brava' y se graba en Punta Sal, Tumbes y Mamacona en Lima y tú podrás verlo desde este domingo única y exclusivamente por el app de Latina y latina.pe", se escucha decir a la voz en off del video. 

Según el clip promocional, todos los concursantes tendrán que dejar las comodidades y facilidades de la tecnología para aprender a vivir con lo que la naturaleza brinda y conectarse más con uno mismo. 

De esta manera, Shirley Arica y Fabio Agostini pertenecen a este nuevo formato chileno, 'Tierra Brava', e hicieron su debut el pasado domingo 1 de octubre por el canal 13 de Chile.