RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Reality

(VIDEO) ¡Sin roche! Patricia Portocarrero aprovechó en "robar" limones en 'El Gran Chef Famosos'

El alza de precios de los limones ha afectado a muchos peruanos y Patricia Portocarrero no fue la excepción. La actriz aprovechó su estadía en 'El Gran Chef Famosos' para "robar" algunos cítricos.

Patricia Portocarrero "robó" limones en 'El Gran Chef Famosos'.
Patricia Portocarrero "robó" limones en 'El Gran Chef Famosos'. (Composición Exitosa)

14/09/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 14/09/2023

La etapa del repechaje de 'El Gran Chef Famosos' está trayendo muchas sorpresas. En esta ocasión, Patricia Portocarrero fue la invitada especial de Mayra Goñi para el repechaje. Sin embargo, provocó varias risas tras "robar" un par de limones en el programa. 

"El caos continúa"

En la última edición del programa concurso se realizó la tercera noche de repechaje, donde los exparticipantes de 'El Gran Chef Famosos' debían demostrar todas sus habilidades para regresar a la competencia. 

Posteriormente, Javier Masías fue el encargado de comunicar cual era el primer plato de la noche. Los participantes se quedaron sorprendidos cuando se enteraron que debían cocinar "canapés de mousse de cangrejo". 

Mayra Goñi, Josi Martínez, Fátima Aguilar, Christian 'Loco Wagner', Rocky Belmonte y 'La Herbolaria' tuvieron 70 minutos para realizar el único plato de la noche. Asimismo, los participantes se mostraron ansiosos debido a que todos indicaron que dicho plato era "difícil". 

En medio de la preparación los participantes tuvieron ciertos inconvenientes para armar ordenar sus ideas. Por ejemplo, el exconductor de televisión estaba realizando mal el armado del platillo y el tiktoker le dio una mano amiga. 

Finalmente, el jurado invitado se quedó sorprendido porque no hubieron buenas presentaciones. Sin embargo, la experta en hierbas fue la ganadora de la primera ronda y por ende obtuvo el ansiado beneficio. 

La situación lo amerita

Para el segundo plato de la noche la jurado Rossinelli reveló el ingrediente principal para la segunda preparación: eran mariscos. Con esa proteína, los participantes debían cocinar "jalea mixta con leche de tigre y salsa criolla". 

La concursante Mayra Goñi presentó a Patricia Portocarrero como su ayudante, ella se unió con otros cinco personajes famosos, incluyendo a Maju Mantilla, Coki Gonzáles, Katia Balarín, Valeria Saavedra y Daniel Marquina, para apoyar a los eliminados que compiten por un volver al juego.

En uno de esos momentos, mientras las exactrices de "Ven, Baila Quinceañera" se encontraban realizando la segunda preparación de la noche en el repechaje, ocurrió una situación que sacó más de una carcajada a los presentes, incluso a la concursante y los miembros del jurado.

Como parte de la preparación, todos tuvieron que hacer uso de un ingrediente elemental en la cocina de todo peruano: el limón. Ante ello, la actriz cómica bromeó con llevarse la fruta requerida mientras cocinaban la receta, alegando a que en está muy cara. 

"Me voy a llevar a mi casa (los limones), porque está 30 o 60 soles el kilo, se pasan", dijo entre risas. 

De esta manera, Patricia Portocarrero se "robó" los limones en la etapa del repechaje de 'El Gran Chef Famosos', provocando las risas de todos los presentes y del público en sus hogares.