RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Anuncia su regreso

¿Volverá a Perú? Bad Bunny anuncia nueva gira musical tras el estreno de su último álbum

El trapero Bad Bunny anunció su regreso a los escenarios con una gran gira musical. esto después de estrenar su álbum 'Nadie sabe lo que va a pasar mañana'.

Nueva gira de Bad Bunny
Nueva gira de Bad Bunny (Difusión)

19/10/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 19/10/2023

Benito Martínez, más conocido por su nombre artístico 'Bad Bunny', ha anunciado mediante sus redes sociales, que su nueva gira musical empezará en el 2024 tras el estreno de su último álbum de estudio. La noticia ha hecho que muchos de sus fanáticos se pregunten si el 'conejo malo' llegará a Latinoamérica, específicamente a Perú.

Como se sabe, el puertorriqueño se ha posicionado como uno de los artistas más exitosos e influyentes de la industria, pues a tan solo un día de haber lanzado su álbum, se convirtió en el disco más escuchado de todo el año, superando a nombre como Taylor Swift, Madonna o Karol G.

La nueva gira de Bad Bunny

A través de sus redes sociales, el 'Conejo malo' anunció que su nueva gira se llama "MOST WANTED TOUR", la cual empezará en Estados Unidos, donde ya tiene fechas pactadas que van de febrero a mato del próximo año.

Cabe resaltar que, el anuncio fue mediante un video donde el interprete de "Callaita" montando a caballo por un prado y luego, desciende del animal porque se detiene a ver un mural repleto de anuncios de papel pegados. El mural resulta ser el cartel de su próxima gira de concierto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @badbunnypr

Bad Bunny tiene fechas pactadas en aproximadamente 50 ciudades de Estados Unidos y algunas de ellas son Nueva York, Kansas City, Sacramento, Nashville, Charlotte, Atlanta, Orlando, San Francisco, : Chicago, Washington, Miami y varias otras, las cuales se pueden ver en la página web del artista.

Otro de los puntos importantes a resaltar, es que según el propio Benito el concierto será netamente de trap, por lo que hace una advertencia para que solo vayan sus verdaderos fans, incluso, en su canal de WhatsApp aclaró que sus demás eras ya quedaron en el pasado.

"¿Leyeron bien? Lo digo por si acaso porque a veces hay gente que parece que no sabe leer. SOLAMENTE TRAP!! la gira de un verano sin ti ya pasó, la de yhlqmdlg también ya pasó. Esta gira es de NADIE SABE LO QUE VA A PASAR MAÑANA!!" escribió.

¿Volverá a Perú?

Hasta el momento, aún no se confirma si el artista tiene pensado traer su nueva gira a Latinoamérica, sin embargo, teniendo en cuenta el éxito que tuvo en nuestro país y naciones como Chile, Colombia y México, sería solo cuestión de tiempo para que se anuncien fechas en Latinoamérica.

Es así que, todo va quedando listo para la nueva gira musical de Bad Bunny, la cual empezará en Estados Unidos y Canadá, esto tras el lanzamiento de su más reciente álbum llamado 'Nadie sabe lo que va a pasar mañana'.