RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Qué bendición!

Wendy Guevara gana en LCDLF: ¿Cuántos sueldos mínimos peruanos se anotó en su cuenta?

Wendy Guevara, ganadora del reality 'La Casa de los Famosos México', se hizo acreedora de una suma superior a los 200 mil dólares. ¿Cuántos sueldos mínimos peruanos equivaldrían a este premio?

Wendy Guevara gana LCDLF: ¿Cuántos sueldos mínimos peruanos se anotó en su cuent
Wendy Guevara gana LCDLF: ¿Cuántos sueldos mínimos peruanos se anotó en su cuent (Difusión)

14/08/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 14/08/2023

Wendy Guevara, conocida por su participación en el polémico video de las "perdidas", ha logrado coronarse como la campeona indiscutible de "La Casa de los Famosos". Sin embargo, más allá del fervor de la competencia, la atención se centra ahora en el jugoso premio que espera a la ganadora y cómo este se refleja en términos económicos a nivel nacional.

¿Cuántos dinero ganó Wendy Guevara?

El codiciado galardón otorgado al vencedor de este reality show asciende a una suma asombrosa de 4 millones de pesos mexicanos, lo que equivale a más de 200 mil dólares estadounidenses. Haciendo uso de la conversión a la moneda local, la modelo podría verse beneficiada con la impresionante cifra de 864,596.15 soles, de acuerdo a los resultados proporcionados por la plataforma Google.

¿Cuántos sueldos mínimos peruanos tiene Wendy?

Ahora bien, para contextualizar adecuadamente esta impactante suma dentro del ámbito peruano, es vital considerar el salario mínimo en el país, fijado en 1,025 soles. 

Si tomamos esta cifra como punto de referencia, surge un cálculo revelador: el premio obtenido por Wendy Guevara equivale a aproximadamente 845 meses de trabajo remunerado al salario mínimo.

Esto se traduce en una asombrosa perspectiva de tiempo, equivalente a un periodo de 70 años de labor constante percibiendo el sueldo mínimo, necesario para alcanzar la misma cuantía que la merecedora del título en 'La Casa de los Famosos'. Sin lugar a dudas, esta cifra ejemplifica la magnitud del logro de Wendy Guevara y su recompensa en términos económicos nacionales.

Wendy Guevara agradece apoyo de sus fans

La polémica concursante mexicana, Wendy Guevara, se encuentra en un estado de felicidad indescriptible tras su victoria en el programa 'La Casa de los Famosos México', el pasado domingo 13 de agosto. En su camino hacia el triunfo, dejó atrás a sus competidores, incluido su buen amigo Nicola Porcella, quien finalmente se ubicó en el segundo lugar de la controvertida competición.

Como si esto no fuera suficiente, la flamante ganadora de 'La Casa de los Famosos México' también se hará merecedora de un premio en efectivo de 4 millones de pesos mexicanos como reconocimiento por su notable logro.

Wendy Guevara, triunfadora del concurso 'La Casa de los Famosos México', expresó su más profundo agradecimiento por el apoyo inquebrantable de sus fervientes seguidores. Durante toda la temporada, recibió su aliento y sus votos, lo que le permitió asegurar su victoria definitiva en este reality show mexicano.