RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos

¡Ya no ocultan su amor! Nicola Porcella y Romina Lozano se dan tierno beso en concierto

Nicola Porcella fue concierto de Anuel AA y Karol G, donde oficializó su relación con la ex Miss Perú 2018, Romina Lozano.

nicola-romina
nicola romina

04/05/2019 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 09/01/2023

Nicola Porcella tiene mucho que celebrar a pesar que actualmente está fuera de la televisión. Luego de demandar a Magaly Medina, el exguerrerito se fue a celebrar al concierto de Anuel AA y Karol G, donde oficializó su relación con la ex Miss Perú 2018, Romina Lozano, con quien llegó nada menos que de la manito para lucirse frente a los periodistas.

Los tórtolos en todo momento evitaron dar mayores detalles sobre su relación, sin embargo, se dejaron ver en todo momento bastantes cariñosos. “Estoy tranquilo y contento”, se limitó a decir el ex chico reality.

Mientras, la ex reina de belleza mostró estar enamorada del exchico reality y dejó en claro que todo marcha viento en popa: “Estoy bien y estamos bien”, afirmó. A pesar de sus pocas palabras, un tierno beso entre ellos en pleno concierto dejó en evidencia que la relación está en su mejor momento.

Los hechos se dieron en pleno concierto, cuando la parejita se les veía bastante acaramelada, mientras ella bailaba delante de él, quien no dudó en abrazarla. Luego de eso, las cámaras de televisión pudieron captar un tierno beso. Finalmente, al salir del concierto la parejita, tal como cuando llegó, salio de la mano, sin esconder más su amor. Fuente Diario Karibeña.