RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Los últimos elegidos!

¡Ya es oficial! Confirman a los 6 últimos participantes de la cuarta temporada de 'El Gran Chef Famosos'

El 'Gran Chef Famosos' está próximo a estrenar su cuarta temporada y finalmente el reality confirmó a sus 6 últimos participantes que tratarán de sacar a relucir sus dotes culinarias.

Lista completa de participantes de 'EGCF'.
Lista completa de participantes de 'EGCF'. (Composición Exitosa)

03/10/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 03/10/2023

¡Se cerró la convocatoria! Mediante sus redes sociales, la competencia culinaria confirmó a sus 6 últimos participantes que formarán parte de la cuarta temporada de 'El Gran Chef Famosos', que se estrenará este lunes 9 de octubre a las 8 de la noche. 

Lista completa

Tras lograr gran popularidad y rating en la televisión nacional, el reality culinario reveló los nombres de las últimas celebridades que tratarán de demostrar sus conocimientos y dotes en la cocina más famosa del Perú, en una nueva edición. Cada participante dará su toque especial para acompañar a todas las familias peruanas por las noches.

Como se recuerda, los primeros participantes anunciados fueron: la modelo Tilsa Lozano, el conductor Checho Ibarra y los actores Renato Rossini, Ximena Hoyos y Saskia Bernaola.

Los nuevos rostros

A pesar de que muchos medios de comunicación e influencers han filtrado un supuesto listado de los posibles rostros que terminarían por formar parte del programa, 'El Gran Chef Famosos' no había dado nada por sentado hasta la noche de ayer. ¿De quiénes se trata?

A través de su cuenta de Instagram, la producción de Latina reveló en un video que la actriz y bailarina peruana, Fiorella Cayo se uniría para "enfrentar las recetas" que los jurados impondrán en cada reto. Seguido a ella, aparece el exchico reality de 'Esto es Guerra', Gino Pesaressi.

Asimismo, en el spot publicitario se muestra a la hija de Susy Díaz, Flor Polo, quien actualmente se encuentra en problemas legales con el padre de sus hijos, Néstor Villanueva. A la lista también se unen Renato Rossini Jr., así como el actor y comediante peruano, Christian Ysla.

¿Participante sorpresa?

Sin embargo, quien causó mayor revuelo entre los seguidores del programa de cocina fue Mónica Zevallos, recordada conductora de TV que vuelve a las pantallas tras haberse mantenido alejada de los reflectores por muchos años.

"Todo es posible. Yo también sueño con cocinar y recuerden que los sueños se hacen realidad", se le escucha decir a la recordada conductora Mónica Zevallos, quien ahora buscará demostrar que es la mejor en la cocina.

La participación de Guillermo Castañeda sigue en duda, debido a la denuncia que la actriz Daniella Pflucker realizó en su contra por una presunta agresión sexual.

De esta manera, los 11 nombres de las personalidades que formarán parte de la cuarta temporada de 'El Gran Chef Famosos' no pasó desapercibido por los internautas que esperan ansiosos por volver a sentir la 'magia' que se desarrolla en la cocina del reality y las ocurrencias de los jurados Javier Masías, Nelly Rossinelli y Giacomo Bocchio, así como de su conductor José Peláez.