RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos

'Zorro Zupe' da su descargo tras ser difamado por página de Facebook

Ricardo Zuñiga, más conocido como el 'Zorro Zupe' fue difamado de ser portador del virus de VIH por una página de Facebook.

Carlos-Cacho-Zorro-Zupe
Carlos Cacho Zorro Zupe

07/08/2019 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 09/01/2023

En entrevista con #YoCarlos, Ricardo Zuñiga Peña, conocido en el mundo del espectáculo como 'Zorro Zupe' salió a defenderse de las acusaciones que lanzó una página de Facebook llamada “El Julgolero”, donde afirmaba que él era portador del virus del VIH e incluso que ya habría dado declaraciones a un programa.

“Mi familia lo sabe ya hace un tiempo, el virus lo contraje cuando estuve recluido, hoy quiero aperturarme con la gente y que entiendan por qué me alejé del medio en los últimos meses, solo deseo llevar una vida tranquila y sin guardar más secretos, es de valientes afrontar esto, no todos tienen el valor de salir frente a cámaras y confesar algo tan íntimo y no me avergüenzo, gracias por el apoyo”, fue lo que supuestamente habría dicho el 'Zorro Zupe', sin embargo, estas declaraciones fueron totalmente desmentidas por él mismo.

Ricardo Zuñiga, afirmó que vivió un día largo e incómodo, porque muchos familiares o personas cercanas lo llamaron preguntando por su estado, tras la difusión de esta difamación. Sin embargo, el equipo que trabaja junto a él ha iniciado las investigaciones del caso y habrían dado con el nombre del responsable, aunque, es un tema que lo están evaluando hasta poder confirmar si es o no responsable esta persona.

El 'Zorro' afirma que no conoce a esta persona que está en calidad de “sospechoso”, por lo que no entiende cuál sería el afán de dañarlo, si no tiene nada en su contra. Además, de su parte continuará el proceso legal, porque no piensa dejar impune un agravio de esta magnitud. Puedes revisar la entrevista completa aquí.