RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos

'Zorro' Zupe le aconseja a Yahaira que “empiece a ahorrar”, tras supuesto audio sobre Farfán

En las últimas horas se estuvo comentando la supuesta filtración de un audio de la cantante donde se referiría de forma despectiva de Jefferson Farfán.

Screenshot_2-2
Screenshot_2 2

29/08/2019 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 09/01/2023

Ricardo Zúñiga, más conocido como el 'Zorro Zupe', se pronunció sobre la presunta filtración de un audio donde la cantante Yahaira Plasencia se referiría de forma despectiva del futbolista de la selección peruana, Jefferson Farfán, con quien se le viene vinculando sentimentalmente. Le recomendó que “empiece a ahorrar”.

El 'Zorro Zupe' comentó que esto se suma al escándalo mediático en el que se vieron involucrados la cantante con Coto' Hernández, por lo que consideró que el mejor consejo que le podría dar es que empiece a juntar su dinero porque pronto “se le terminará el empoderamiento con el que se luce”, dijo en una entrevista a Trome.

¿Y el audio? El personaje televisivo señaló que no ha escuchado el supuesto audio filtrado, pero aseguró que una persona que trabaja con él sí. Aunque dijo que no le sorprendería que fuese verdad: “todo llega y cuando menos crees, estás otra vez donde no te debieron sacar. La verdad, no me sorprendería si hay fotos o audios”.