RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú

Áncash: Accidente de tránsito deja como saldo un herido en Huarmey

El hecho se produjo en el kilómetro 298 de la Panamericana Norte.

Exitosa-accidente-de-tra?nsito-deja-como-saldo-un-herido-en-Huarmey
Exitosa accidente de tra?nsito deja como saldo un herido en Huarmey

29/12/2022 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 11/01/2023

El choque entre un tráiler y una maquinaria pesada dejó una persona herida, en el kilómetro 298 de la Panamericana Norte, cerca al hotel La Siesta, en la provincia de Huarmey, en la región Áncash.

A través de cámaras de videovigilancia se pudo captar que ayer en la noche, el tráiler de placa de rodaje T3I-935, que se encontraba en el mismo carril, impactó violentamente contra la unidad.

Te puede interesar: Nuevo Chimbote: Estudiantes de la Universidad Nacional del Santa elaboran abono orgánico con desechos de pescado

Al lugar, llegaron la Compañía de Bomberos “Salvadora Virgen del Rosario” N 102 y efectivos policiales, quienes sacaron al chófer del tráiler. Santos Aníbal Morales de 62 años, fue trasladado de emergencia al hospital de Apoyo Huarmey, pues tenía múltiples lesiones.

Debido a ello, los agentes del orden y agentes de seguridad ciudadana desviaron a otra ruta a los vehículos, con el fin de resguardar la zona.

También puedes leer: Áncash: Dictan prisión preventiva a hermano del alcalde de Nuevo Chimbote por tocamientos indebidos

DATO:

Un hecho similar se produjo hace una semana, cuando el choque entre un auto y un mototaxi dejó tres personas heridas, en la avenida Pacífico, a la altura del mercado Los Cedros, en el distrito de Nuevo Chimbote, en la región Áncash.

Según agentes de seguridad ciudadana, el automóvil de placa ABV-480, conducido por Gustavo Romero Tovar (32), se desplazaba por la avenida en sentido de sur a norte; cuando impactó a la mototaxi. Los pasajeros del auto resultaron ilesos. Sin embargo, los ocupantes del vehículo menor resultaron con múltiples lesiones en sus cuerpos.

Los heridos fueron identificados como Oswaldo Rodríguez Bazalar (62), Zoila Rodríguez Rodríguez (37) y su hijo de 12 años. Este último, habría caído al pavimento al momento que impactaron los vehículos.

Al lugar llegó personal del Equipo Funcional de Salud para auxiliarlos y trasladarlos al hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”.

Lo más visto en Exitosa: