RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
Inseguridad ciudadana

Áncash: Delincuentes disfrazados de policías asesinan a dueño de restaurante "Mi Mamá No Me Quiere"

Policía informó que la víctima recibió hasta cinco disparos en el frontis de su restaurante "Mi Mamá No Me Quiere".

Asesinan a dueno de restaurante en Áncash.
Asesinan a dueno de restaurante en Áncash. (Exitosa)

12/01/2024 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 12/01/2024

Áncash ha sido testigo de un nuevo crimen a sangre fría. Esta vez, un grupo de delincuentes se disfrazó de efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) para acabar con la vida del dueño del restaurante "Mi Mamá No Me Quiere".

Los hechos tuvieron lugar en la noche del último jueves 11 de enero en el kilómetro 2 de la Carretera Penetración en el distrito de Santa, exactamente en el establecimiento de la víctima, que ha sido identificada como Javier Leyva Cárdenas (54).

Así habría sido el crimen

De acuerdo con información policial, asesinato ocurrió alrededor de las 07:45 p.m., cuando un grupo de sujetos con vestimenta de la PNP llegó hasta la escena del crimen.

Según indicó la institución, los delincuentes abrieron fuego indiscriminadamente contra el propietario del restaurante "Mi Mamá No Me Quiere", a quien le dispararon hasta en cinco oportunidades, alcanzando a impactar contra su brazo, abdomen y torax. 

Además, los testigos de la zona manifestaron que los responsables del delito habría arribado hasta el establecimiento con solo dicho objetivo, pues se dirigieron directamente hacia el empresario.

PNP investiga el caso

Cabe decir que tras tomar conocimiento sobre este alarmante asesinato, personal de la Municipalidad de Santa llegó hasta este sector de Áncash e intentó llevar a la víctima al Hospital La Caleta. Sin embargo, llegó sin vida al mencionado nosocomio.

En esa misma línea, la efectivos de la Policía Nacional del Perú ya trabajan en las diligencias del caso para identificar el móvil del crimen como también los responsables para tomar las medidas correspondientes.

Asesinatos en 2024

Lamentablemente, este no es el único crimen a sangre fría que se ha registrado en nuestro país en lo que va de 2024. Y es que, en Piura, sicarios acabaron con la vida de un sujeto en lo que serían un nuevo caso de ajuste de cuentas.

Según se pudo conocer, el hecho tuvo lugar cuando la víctima identificada como Jefferson Emil Rivas Soto (27) se dirigía a su domicilia, hasta que fue sorprendido por los mencionados delincuentes y le dispararon para luego huir con dirección desconocida.

De esta manera, un nuevo episodio de inseguridad ciudadana enciende las alarmas en Santa, Áncash. Ello luego de que el dueño del restaurante "Mi Mamá No Me Quiere", Javier Leyva Cárdenas (54), fuera asesinado con cinco balazos por un grupo de delincuentes que se disfrazó de agentes de la PNP.