RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
Salió a jugar en el campo deportivo

Áncash: hallan el cuerpo sin vida de adolescente que desapareció en la playa Anconcillo

Hace 3 días el menor de 13 años llegó al balneario junto a sus dos amigos; sin embargo, este fue arrastrado por una ola en la playa Anconcillo

Hallan el cuerpo sin vida de adolescente que desapareció en la playa Anconcillo
Hallan el cuerpo sin vida de adolescente que desapareció en la playa Anconcillo (Foto: Exitosa Chimbote)

01/02/2024 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 01/02/2024

Pescadores encontraron este jueves el cadáver del adolescente que desapareció hace dos días en la playa Anconcillo, en el distrito de Nuevo Chimbote, en la región Áncash.

Según información obtenida por Exitosa Chimbote, los hombres de mar encontraron el cuerpo del adolescente de iniciales D.R.A.G.(13) en la playa y, con ayuda de agentes de seguridad ciudadana de la Municipalidad de Nuevo Chimbote lo trasladaron hacia la orilla. Estos cercaron la zona.

Al poco tiempo, llegó la madre del menor y algunos otros familiares quienes lo reconocieron y por lo cual, protagonizaron escenas de dolor.

Como se recuerda, hace 3 días, el adolescente junto a dos amigos salió a jugar en el campo deportivo del A.H. Atahualpa; no obstante, luego llegaron a la playa Anconcillo.

Tras ingresar al balneario, los tres menores fueron arrastrados por olas hacia las peñas. Al percatarse de lo sucedido, unos salvavidas rescataron a dos de ellos; pero las grandes olas alejaron al adolescente de 13 años.
Desde ese momento, pescadores, serenos, PNP Salvataje, en compañía de algunos familiares, iniciaron una búsqueda por la orilla de playa, la cual culminó hoy en la mañana.

Hallan el cuerpo sin vida de adolescente que desapareció en la playa Anconcillo

Hallan cuerpo sin vida de varón en cauce de río en Socabaya

Otro hecho que ha conmocionado a la población fue la de Mario René Vargas Maldonado (50) quien estaba reportado como desaparecido desde el pasado 30 de diciembre del 2023, pero su incansable búsqueda llegó a su fin tras ser hallado sin vida la mañana del último jueves 25 de enero, en medio del cauce del río Postrero, en el distrito de Socabaya.

Según información de la Policía Nacional del Perú (PNP), el sujeto estuvo inubicable luego de salir de su vivienda en el mismo distrito para trabajar como obrero de construcción civil. Las causas de su deceso aún son desconocidas, pese a que inicialmente los agentes manejaron la hipótesis que había resbalado al cauce.

Fueron los agricultores del sector quienes dieron aviso a las autoridades, luego de hallar al occiso que había sido arrastrado por el incremento del caudal producto de las intensas precipitaciones, mientras realizaban jornadas de descolmatación del afluente que arrastró gran cantidad de lloclla desde la parte alta.

De esa manera,  pescadores encontraron este jueves el cadáver del adolescente que desapareció hace dos días en la playa Anconcillo, en el distrito de Nuevo Chimbote, en la región Áncash.