RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú

Áncash: Hallan muerta a regidora de Huanchuy en cultivos de mango

Pobladores encontraron la escena.

Exitosa-asesinada
Exitosa asesinada

21/09/2022 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 09/01/2023

Lamentable. En cultivos de mangos fue encontrada una de las regidoras del centro poblado Huanchuy,en la provincia de Casma, ayer en la tarde.

El hecho se conoció por pobladores, quienes vieron a lo lejos un bulto, al acercarse, pudieron ver el cuerpo sin vida de Deyci Yerbasanta Ubaldo,por lo cual dieron aviso a efectivos policiales de Casma.

Los familiares que llegaron al lugar protagonizaron escenas de dolor y, a la vez, pidieron justicia.

Al poco tiempo, llegaron Peritos de Criminalística para el levantamiento del cadáver. Se conoció que la funcionaria tenía signos de haber sido estrangulada con una correa.

Te puede interesar: Chimbote: Trabajadores de construcción civil exigen pagos en el colegio “Apóstol San Pedro”

Tras las primeras pericias, el cuerpo fue retirado de la zona e ingresado a la morgue del Hospital San Ignacio de Casma.

En tanto, la pareja de la víctima, Damian Manuel Jaimes de 46 años de edad, fue detenido por la Areincri Casma, ya que manifestó que tuvo una fuerte discusión con su pareja, por lo cual presentó arañazos en el cuerpo.

Debido a ello, el presidente de la Ronda Campesina del sector, sigue intervenido hasta que se esclarezcan los hechos.

También puedes leer: Áncash: Buscan reabrir olla común “Rosales con Amor” para apoyar a familias vulnerables

DATO:

Cabe mencionar que el año pasado, el cadáver de la mujer, al parecer, menor de edad, fue hallado en una de las habitaciones del hospedaje denominado 'El Pacífico' en la ciudad de Juliaca, asumiendo que habría sido asesinada por un hombre.

El Ministerio Público y las autoridades de la PNP llegaron hasta el hospedaje en la esquina del Jirón Ricardo Palma, donde en el interior de la habitación '309' se encontró a la mujer aun no identificada, en posición cubi-torzal y con el pantalón a la altura de la rodilla.

Según informes, la mujer habría ingresado el 1 de enero junto al sujeto de nombre Javier A.M de 40 años de edad, quien hasta el momento sería el principal sospechoso.

Más información en Exitosa Chimbote: