RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú

Áncash: Hombre murió atropellado por un vehículo en Santa

El vehículo se dio a la fuga.

EXITOSA-ATROPELLO-10-DE-COTUBRE
EXITOSA ATROPELLO 10 DE COTUBRE

10/10/2022 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 09/01/2023

Un hombre, identificado como Daniel Deyvis Cruz Ferrer (37) murió arrollado por un automóvil, en el kilómetro 445 de la Panamericana Norte, en el distrito de Santa, en la región Áncash.

El accidente se dio en la madrugada del domingo pasado, cuando la víctima y un joven identificado como Nemeias Rosales López de 26 años de edad, cruzaban la pista, cuando de pronto, un auto los embiste. Rosales López fue trasladado de inmediato al hospital “La Caleta” de Chimbote, en donde se encuentra fuera de peligro.

Te puede interesar: Nuevo Chimbote: Trabajadores de la Red Pacífico Sur protestan por cambio de director

Asimismo, el vehículo que atropelló a los sujetos se dio a la fuga.

Al lugar, llegaron efectivos policiales de la comisaria de Santa y un representante del Ministerio Público para realizar el levantamiento de cadáver.

DATO:

Cabe mencionar que el año pasado, un adulto mayor de 70 años fue arrollado por un camión volvo que transportaba carbón en la intersección de las avenidas 26 de marzo con 12 de noviembre en el distrito de Florencia de Mora.

También puedes leer: Áncash: Intervienen hospital de Huaraz por apropiación de 21 mil soles destinados a pacientes oncológicos

El impacto que tan fuerte que el vehículo pesado le destrozo el cráneo y parte de la cara, pues según los vecinos el vehículo se paso la luz roja y embistió a la víctima quién cruzaba la pista. Luego del hecho el conductor trato de darse a la fuga, pero fue detenido por efectivos de Florencia de Mora para trasladarlo hasta la comisaría para rendir su manifestación.

Mientras eso pasaba los vecinos taparon el cuerpo del infortunado hombre que yacía tirado en la pista a la espera del Ministerio Público y el fiscal de turno para el levantamiento del cadáver. Pasada una hora el conductor fue trasladado hasta las intersecciones para la reconstrucción de los hechos, acompañado de su abogado, quién prefirió no dar declaraciones.

Más información en Exitosa Chimbote: