RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú

Áncash: Intervienen a menor con brownies de chocolate con marihuana

Hallaron 11 brownies de chocolate con marihuana.

Exitosa-ancash-menor-brownies-con-marihuana
Exitosa ancash menor brownies con marihuana

07/08/2022 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 09/01/2023

Efectivos policiales detuvieron a una adolescente por vender brownies de chocolate con marihuana en los exteriores de colegios públicos, privados e institutos de Educación Técnico Superior del distrito de Nuevo Chimbote, en la región Áncash.

La detención se produjo en la losa El Amauta de la Urb. Unicreto, en donde intervinieron a la menor de 14 años de edad, de iniciales C.F.M.D, en donde le hallaron 11 brownies de chocolate con estupefacientes.

Te puede interesar: Áncash: Dictan nueve meses de prisión preventiva a sujeto que mató a suboficial en Nuevo Chimbote

Asimismo, la joven reconoció que ella los preparó, que contenían marihuana y que efectivamente los comercializaba en las salidas de los colegios e institutos.

Debido a ello, la policía la condujo a la comisaria de Buenos Aires y dieron aviso a un representante del Ministerio Público, procediéndose con las diligencias de ley.

DATO:

Cabe mencionar que a inicios de agosto, efectivos policiales del Grupo Terna capturaron a tres integrantes de la banda criminal ” Los Muquis”, en el distrito de Caraz, en la provincia de Huaylas, en la región Áncash, por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas.

El operativo se realizó ayer, a las 5:30 de la tarde, en donde intervinieron a Javelin Richer Ingar Oro de 32 años, Erick Camacho Rubio de 30 y Geyson Beyker Ponce de 32 años de edad.

También puedes leer: Áncash: Obrero de construcción fue asesinado a balazos por sicarios en Nuevo Chimbote

Según información policial, Richer Ingar tenía entre sus pertenencias 5 bolsas de marihuana, que pesaban 6 kilos y un equipo celular de alta gama, esto encontrado en su vivienda por la avenida circulación Norte.

No obstante, el sujeto acusó de ser el dueño de los estupefacientes a Erick Camacho Rubio, un conocido, quién fue intervenido en una picantería, muy conocida en el sector, llamada Villa.

Además, en el mismo establecimiento se intervino a Geyson Ponce que tenía 58 envoltorios de Pasta Básica de Cocaína.

Debido a ello, estos fueron trasladados inmediatamente al área Antidrogas de Huaraz para que se realice las investigaciones correspondientes.

Más información: