RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
Terrible siniestro

Arequipa: Hallan cuerpo decapitado de una mujer y pulsera sería clave para descubrir su identidad

La víctima fue encontrada sin piernas ni cabeza en estado de descomposición. De acuerdo a la policía, llevaría al menos 3 semanas de fallecida.

Hallan cuerpo decapitado de una mujer en medio de chacras de Arequipa.
Hallan cuerpo decapitado de una mujer en medio de chacras de Arequipa. (Exitosa)

11/04/2023 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 11/04/2023

El cuerpo decapitado de una mujer fue encontrado en una de las chacras del distrito de Socabaya en la región de Arequipa. Según el reporte policial, el torso y brazos fue lo único que se halló pues sus piernas y cabeza habrían sido cortados y distribuidos en otras zonas. Debido a su condición, la única pista que les ayuda a encontrar la identidad de la víctima es la pulsera que lleva en el brazo. 

 A raíz de la caída de un fuerte huaico en el distrito, el cuerpo de la víctima habría sido removido de las tierras de la chacra. La necropsia ha revelado que la femina tenía una herida punsocortante cerca al corazón, lo que hace presumuir de que ha sido atacada.

Según se relató, hace cinco días los vecinos de la zona se encontraban realizando labores de limpieza en estas chacras y, aunque vieron el cuerpo, pensaron que se trataría de un animal muerto. Ellos creyeron que el cuerpo decapitado era un animal que había sido arrastrado por el huaico y terminó en medio de la tierra.

Asimismo, los indicios indican que la mujer tendría entre 30 y 40 años; sin embargo, la pulsera con la que fue encontrada será clave para que sus familiares puedan identificarla. Por ello, la Policía Nacional ha hecho un llamado a todas las personas que hallan reportado casos de desaparición y que coincidan con las pocas características descritas. 

Hallan cuerpo decapitado que pertenece a una mujer 

El cuerpo de una mujer fue encontrado enterrado en medio de las chacras del distrito de Socabaya. La víctima no contaba con piernas ni cabeza, por lo cual la única pulsera con la que fue hallado será clave para identificarla. 

Reporte policial 

El jefe de la Dirección de Investigación Criminal (Divincri), Fernando Portugal, señaló que se han planteado realizarle una impresión microdactilar, es decir, imprimirle las huellas digitales; no obstante, debido a su periodo de descomposición de casi tres semanas, esto sería bastante complicado. 

El macabro asesinato continuará en investigación y se intentará dar con la identidad de la vícitma en la protitud posible. Los efectivos policiales no descartan que se trate de un feminicidio y que puede haber más de un responsable de los hechos. 

De esta manera, el cuerpo de la mujer decapitada ha alarmado a los vecinos del distrito de Socabaya, quienes esperan que pronto puedan hallar a la familia de la féminia desconocida.