RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
Tragedia en Challhuamayo

Ayacucho: Pareja oficializa su relación en redes sociales y fallece en accidente vehicular

El trágico accidente ocurrió a tan solo días de haber oficializado su relación de más de dos años a través de sus redes sociales.

Víctimas de accidente vehicular en Ayacucho, Juan Torres Huamán y Jésica Amiquer
Víctimas de accidente vehicular en Ayacucho, Juan Torres Huamán y Jésica Amiquer (Andina)

20/02/2023 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 21/02/2023

La tarde de ayer, lunes 20 de febrero, una joven pareja perdió la vida en un aparatoso accidente de tránsito, que se registró en la vía Ayacucho-San Francisco, en el valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

El trágico accidente ocurrió a tan solo días de haber oficializado su relación de más de dos años a través de sus redes sociales.

Entre las víctimas se encuentran, Juan Torres Huamán, de 26 años, era el conductor de la camioneta que sufrió una volcadura en el centro poblado de Challhuamayo, del distrito de Tambo, provincia ayacuchana de La Mar y su enamorada identificada como Jésica Amiquero, quien tampoco resistió a las severas lesiones y falleció.

La unidad siniestrada dio varias vueltas de campana hasta caer a un abismo de más de 150 metros. Los ocupantes del vehículo se dirigían a realizar labores agrícolas, sin presagiar el final de sus días. 

En el vehículo también se encontraba, la sobrina menor de la pareja, que milagrosamente sobrevivió a esta tragedia. Ella tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital de apoyo de San Miguel-La Mar. Su estado de salud es de pronóstico reservado.

Torres Huamán era natural de la localidad de Ccollccina, distrito de Tambo; mientras que su pareja procedía del distrito de Pichari, en la provincia cusqueña de La Convención.

Ante lo ocurrido, agentes de la Policía de Carreteras de Tambo llegaron al lugar de los hechos para iniciar las investigaciones y proceder con la recuperación de los cuerpos con apoyo de los pobladores.

De acuerdo con las primeras informaciones, de los agentes policiales, el conductor habría perdido el control de la camioneta por ir a exceso de velocidad, sumado a que la pista estaba mojada por las intensas lluvias.