RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
Se dirigían a Piura

Caen cinco personas con cien kilos de droga en un céntrico hotel de Chiclayo

Según la Policía el monto bordea los 400 mil soles, pero el precio se quintuplicaría en el mercado europeo.

Incautan 100 kilos de droga
Incautan 100 kilos de droga (Foto: Andina)

26/01/2023 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 30/01/2023

Cien kilos de droga incautaron en horas de la tarde agentes de la Dirandro, en un céntrico hotel de Chiclayo de la avenida Luis Gonzáles, arrestando a cinco sujetos.

Por acciones de inteligencia, la Policía Nacional obtuvo información que los sospechosos transportarían la droga de Chiclayo a Piura para luego ser exportado por el Puerto de Paita hacia Europa.

La Policía de la Dirección Nacional Antidrogas llegó a Chiclayo y ubicó a los cinco sujetos en el interior de hotel 'Gran Sipán' ubicado en la cuadra 11 de la avenida Luis Gonzales. 

La Policía dio cuenta de la intervención de los cinco sospechosos, a quienes identificaron como William Luján Rodríguez (35), Flor Tarrillo Carranza (35), Felizardo Guerrero Delgado (45), Segundo Cornejo Cabezas (40) y Dilmer Luján Rodríguez (34). A este último le hallaron un arma de fuego abastecida con municiones.

Mira el video:

Se informó que ellos llegaron al hotel en dos camionetas y un automóvil. En los dos primeros vehículos encontraron 35 paquetes en forma de 'ladrillo' de un kilo de peso cada uno, conteniendo clorhidrato de cocaína de alta pureza. 

El automóvil tenía en el interior 30 paquetes, haciendo un peso total de 100 kilos de droga. Fuentes policiales revelaron que esta ilegal mercancía proviene del sector cocalero de Condorcanqui en el departamento de Amazonas.

Según la Policía el monto bordea los 400 mil soles, pero cuyo precio se quintuplicaría en el mercado europeo.
Policía cuenta los paquetes de droga que iba a ser llevada a Piura.

Más información en Exitosa Chiclayo