RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
Atentado

Callao: ¡Alarmante! Pareja fue atacada a balazos por presuntos sicarios a bordo de moto lineal

Luego de ser atacados a balazos por presuntos sicarios, se reportó la muerte de la mujer que se encontraba junto a su acompañante a bordo de una moto lineal.

PNP hace investigación tras ataque de presuntos sicarios que atacaron a pareja e
PNP hace investigación tras ataque de presuntos sicarios que atacaron a pareja e (Composición Exitosa)

18/08/2023 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 18/08/2023

La mañana del viernes 18 de agosto, una pareja fue atacada a balazos por presuntos sicarios en el distrito de Bellavista, en Callao. Según investigaciones, se confirmó la muerte de la mujer que atacaron en la urbanización 'Ciudad del Pescador'.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

El hecho ocurrió a la altura de la cuadra 9 de la avenida Venezuela en la calle 71 del distrito, cuando la pareja fue atacada a balazos por presuntos sicarios.

Según primeras informaciones, la pareja se encontraba en una moto lineal color azul estacionada, cuando en escena aparecieron dos presuntos sicarios a bordo también de una motocicleta

A raíz de las declaraciones obtenidas por los vecinos, se presume que los delincuentes dispararon hasta cuatro veces contra el dúo.

Inmediatamente, los heridos fueron llevados al hospital Daniel Alcides Carrión, en donde se confirmó la muerte de la mujer de la pareja, a quien se le identificó como Sandra Quiñones.

PNP investiga caso

Cabe mencionar que, hasta el lugar de los hechos llegó la Policía Nacional del Perú (PNP) pertenecientes a la comisaría de Bellavista, así como también la División de Investigación Criminal (Dirincri) del Callao.

Las autoridades realizaron el cercado en la zona del ataque, además marcaron los casquillos de bala que se registraron producto de la balacera e incluso los delincuentes dejaron un pasa montañas. Todas estas pruebas serán investigadas por la PNP.

Asimismo, según reportaron hace unas semanas se registró el asesinato de una mujer, en la misma altura de la zona.

Identificación del varón se desconoce

Tras verificar a quien le pertenecería la moto lineal en la que se encontraba la pareja, a través del registro de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), ella figura a nombre de Fredy Roberto Rojas Vuleje.

Es importante resaltar que, aún no se confirmó si se trataría del acompañante de la víctima, ya que la información sobre él se encuentra en desarrollo por parte de las autoridades.

Además, a raíz de los hechos la familia de los atacados no quisieron brindar declaraciones a los medios, sin embargo el hermano de la víctima difunta se encuentra en contacto con los efectivos policiales encargados del caso.

Todavía se estaría buscando y sería de vital importancia, obtener el registro audiovisual captado por las cámaras de seguridad de la zona. En el distrito del Callao, se han registrado una gran cantidad de homicidios en un plazo de menos de tres semanas.

De esta manera, una pareja fue atacada a balazos por presuntos sicarios en el Callao, producto de ello, se reportó la muerte de la mujer que se encontraba con su acompañante en una moto lineal.