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Chimbote: Reanudan venta de pasajes a Trujillo en terminal terrestre "El Chimbador"

Para Chiclayo y Piura, el costo oscila entre S/40 soles a S/85 soles.

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Exitosa venden boletos con normalidad a trujillo

17/12/2022 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 13/01/2023

La venta de pasajes hacia la ciudad de Trujillo (La Libertad) se reanudó en el terminal terrestre "El Chimbador", en el distrito de Chimbote, en la provincia del Santa, en la región Áncash, debido al desbloqueo en la vía Santa - Chao y en el kilómetro 524 al 528 en Virú - Chao.

Un equipo de Exitosa Chimbote pudo constatar que agencias de transporte interprovincial, desde ayer, venden los boletos a la población.

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Los pasajes para la ciudad de la Eterna Primavera se venden a S/19 soles, mientras que de ida y vuelta a S/33. Para Chiclayo y Piura, el costo oscila entre S/40 soles a S/85 soles, respectivamente. Y, para Lima, viajar cuesta S/30 a S/40 soles por la mañana y S/90 soles por la noche.

"En Ica he caminado varios kilómetros, ya que hubo piedras en la carretera. Entiendo la situación del país, pero esto afecta a los turistas. Aparte, he gastado S/500 soles. Tengo que llegar a Tumbes", acotó una pasajera de nacionalidad venezolana.

 

DATO:

 

Hace cinco días, las autoridades dispusieron el cierre temporal del aeropuerto Alejandro Astete de la ciudad de Cusco por razones de seguridad. Esto en el marco de las protestas y las manifestaciones violentas por la crisis política actual.

Tras el cierre del aeropuerto, dos aerolíneas que realizan operaciones desde y hacia ese destino anunciaron la cancelación de sus vuelos programados para hoy martes 13 de diciembre.

La aerolínea Latam Airlines Perú informó sobre la cancelación de todos los vuelos desde y hacia Cusco. En un documento informa que los pasajeros que tenían vuelos programados para este martes 13 podrán realizar cambios sin costo alguno hasta 15 días después de su fecha de vuelo.

Por su parte, la compañía Sky informó que debido a los actos violentos en Cusco decidió cancelar sus operaciones desde y hacia este destino. Ante el malestar, ofrecerá a sus pasajeros lo siguiente: cambio de fecha de vuelo sin cobro adicional para volar hasta 12 meses después de la fecha del vuelo original; también, la devolución en váucher o al mismo medio de pago del 100 % valor de la reserva de los tramos no volados.

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