RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
Accidente de tránsito

Choque entre dos ómnibus dejó como saldo heridos en Copuma

Lamentable. Decenas de personas resultaron heridas tras el choque entre dos buses interprovinciales, cerca al puente Copuma, entre el límite Áncash- Huánuco.

Choque entre dos ómnibus dejó como saldo heridos en Copuma
Choque entre dos ómnibus dejó como saldo heridos en Copuma (Foto: Exitosa Chimbote)

03/02/2023 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 04/02/2023

Según las primeras informaciones, el hecho se produjo en la mañana, cuando el bus de la empresa "Flor Móvil "que transitaba por Áncash con destino a Huancaybamba, chocó de manera frontal contra el ómnibus "El Solitario", el cual se había salido de Huancaybamba a la ciudad de Lima.

Debido a ello, decenas de pasajeros presentaron graves heridas, por lo cual fueron trasladados de inmediato en ambulancias al hospital de Huacaybamba ,de la ciudad de Huánuco.

Hasta el momento, se desconocen las causas del accidente vehicular. Sin embargo, la carretera solo tiene una vía, por lo que se presume que haya sido por el estrecho acceso para los buses.

Mira el video 

DATO:

Un hecho similar se produjo en el 2019, pues un total de catorce heridos dejó la colisión entre un bus de la empresa Emtrafesa y un tráiler. El accidente de tránsito ocurrió la noche del último sábado a la altura del Centro Poblado de Pacanguilla, en la provincia de Chepén, en La Libertad.

Según testigos, el chófer del bus de placa T3I-958 se quedó dormido, debido al cansancio que tuvo luego de realizar varios tramos de viaje. No obstante, representantes de la empresa de transportes negaron tal versión y responsabilizaron al vehículo de carga de provocar el accidente por no contar con luces posteriores.

De los 56 pasajeros que se transportaban de la ciudad de Chiclayo a Trujillo, resultaron 14 herido, entre ellos varios menores de edad, fueron trasladados al hospital de Chepén. Por otro lado, el conductor identificado como Moisés Adolfo Pérez Chillón (37), quien terminó con rotura de cabeza y pierna fue llevado de emergencia a Chiclayo.

Más información en Exitosa Chimbote