RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
Crimen

Cusco: ¡Indignante! Padrastro asesinó a niña de dos años por dejar caer su celular

Un horrendo crimen se registró en Cusco luego de que un padrastro acabara con la vida de la hija de su pareja, una niña de dos años, por haber dejado caer un celular.

Padrastro asesinó a niña de dos años por dejar caer su celular.
Padrastro asesinó a niña de dos años por dejar caer su celular. (Difusión)

09/04/2024 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 09/04/2024

Una indignante situación se vivió en la región Cusco cuando un padrastro torturó a una niña de dos años para luego arrojar su cuerpo al río Huatanay

Según se informó, los motivos del cruel acto habrían sido un descuido de la menor al dejar caer el celular del hombre al suelo. La caída del dispositivo móvil habría provocado la furia del sujeto identificado como Carlos Orccosupa Rojas. 

Terrible asesinato

Tras haberle propiciado golpes, el padrastro lanzó el cuerpo de la menor al río. La madre de la niña de dos años, presuntamente cómplice del crimen, denunció la desaparición de la pequeña. Sin embargo, tras ser interrogada por las autoridades, confesó su participación en el homicidio. La presión policial logró quebrarla y revelar la verdad sobre el destino de la pequeña.

"El día de ayer, la mamá de la bebé, en compañía de una hermana de ella, vinieron a presentar una denuncia por desaparición de la menor de 2 años. Sin embargo, de acuerdo a lo que estaba viendo el pesquisa, el policía de de investigación, notó unas situaciones extrañas que no 'cuadraban' en el tema de la denuncia. Logra convencer a la chica que diga la verdad y ella confiesa que el padrastro mató a la bebé de un par de patadas", contó el jefe de la región policial, Julio César Becerra. 

Padrastro agresor

Según se informó, las investigaciones policiales revelaron que el cuerpo de la bebé presentaba múltiples lesiones que habrían sido ocasionadas con el cable de un cargador y objetos contundentes.        

"El cuerpo de la bebe presenta multiples lesiones que a simple vista nos permite establecer que sucedieron en los ultimos meses y que habrian sido ocasionadas con un cable cargador de telefono y objetos contundentes, punzocortantes, y hasta se advierte una mordedura humana en la parte intima de la pequeña", narró el jefe de la División de Investigación Criminal del Cusco, Luis Cordero. 

Ante este escenario, el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Cusco ordenó la detención preliminar por 7 días contra Carlos Fernando Orccosupa Rojas. La disposición estuvo a cargo de la dependencia subespecializada en Violencia contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar - SNEJ Cusco, a cargo de la magistrada Lissette Aracelly Sánchez del Mar. 

De esta manera se informó acerca del crimen ocurrido en la región de Cusco a manos de un padrastro, quien acabó con la vida de una menor de dos años.