RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú

Dirigente agredió a correazos a funcionario del gobierno regional de Puno

Lanzan correazos a un funcionario del gobierno regional de Puno que intentó justificar la inasistencia del máximo representante de dicha provincia, Agustín Luque Chayña.

Dirigente-agredio-a-correazos-funcionario-del-gobierno-regional-de-Puno
Dirigente agredio a correazos funcionario del gobierno regional de Puno

20/04/2021 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Este martes, durante una reunión pactada en la obra del hospital Materno Infantil de Juliaca, un dirigente agredió a correazos a un funcionario del gobierno regional de Puno, quien llegó para anunciar que el titular de dicha provincia, no se iba a presentar, desatando la furia de los asistentes.

Se debe precisar que hoy estaba pactada la reunión descentralizada de los días martes, en la obra del hospital Materno Infantil de Juliaca, a donde Agustín Luque Chayña, Gobernador Regional de Puno debió acudir, sin embargo, terminó desairando a los dirigentes y en su representación envío al Gerente General de la GORE Puno.

También puedes leer: Sutep aún no determina si respaldar a Pedro Castillo o Keiko Fujimori

Esta desatención de Luque Chayña, desató la furia en el dirigente identificado como Reynaldo Rojas Huancollo, quien no dudó en dar de correazos al Gerente General Manuel Octavio Quispe Ramos, preguntándole y exigiendo la presencia del gobernador de Puno, en escenas que se vieron en las imágenes de Exitosa.

"Dónde está el gobernador incapaz, sinvergüenzas, ladrones, tira de mentirosos. Nosotros hemos exigido la presencia del gobernador, toda la vida hacen lo mismo", decía Rojas Huancollo al tiempo de golpear también el concreto con la correa.

PUNO

Vecinos de la Costanera Sur de la ciudad de Puno, temen por su seguridad debido a la ubicación de cantinas y tiendas que venden alcohol las 24 horas. Comentan que este es el principal motivo de la inseguridad de la zona, poniendo en riesgo hasta su propia vida, por la presencia de delincuentes que convocan estos locales nocturnos.

Además, manifiestan que ya es común ver personas ebrias durmiendo en las veredas cada madrugada. “Esta mañana apareció un joven ebrio y mojado, a pesar de ser las 8 a 9 de la mañana el seguía temblando” dijo Estefany Balcona, vecina del lugar.

Además señalan que, el serenazgo ni la policía pasan por el lugar, a pesar de llamarlos por celular. “Se les llama y no contestan, y si contestan dicen que ya llegarán y nunca vienen” manifestó Jaqueline Miranda, vecina.

También puedes leer: Keiko Fujimori: Proponemos una economía social de mercado y no comunismo

MÁS EN EXITOSA: