RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
Tragedia

Ica: ¡Lamentable! Choque de camiones en la Panamericana Sur deja dos muertos

Dos camiones chocaron a la altura del Km. 366 de la Panamericana Sur y los choferes fallecieron producto del accidente y posterior incendio. Los bomberos lograron sofocar las llamas después de algunos minutos.

Choque de camiones en Ica deja dos muertos
Choque de camiones en Ica deja dos muertos (Composición Exitosa)

10/01/2024 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 10/01/2024

Una nueva tragedia se registró en la región de Ica luego que dos camiones chocaran frontalmente a la altura del kilómetro 336 de la Panamericana Sur. El accidente dejó dos muertos y restringió el tránsito de vehículos durante algunas horas.

Nuestro corresponsal en la región sur del país, Freddy Guevara, informó que el accidente de tránsito ocurrió en horas de la tarde, en el kilómetro 336 de la Panamericana Sur, jurisdicción del distrito de Ocucaje, en la región de Ica. el violento impacto de los dos vehículos pesados ocasione un incendio instantáneo.

Rápidamente, los conductores que pasaban por la zona intentaron apagar las llamas y rescatar a los conductores, pero las lenguas de fuego impidieron esta labor. Instantes más tarde, los bomberos llegaron hasta la zona del accidente y tras unos minutos pudieron sofocar el siniestro.

Lamentablemente, los conductores de ambos vehículos fallecieron durante el choque y posterior incendio. Asimismo, el tránsito vehicular se vio restringido por algunas horas hasta que los hombres de rojo puedan apagar las llamadas y liberar la Panamericana Sur.

Incendio en Mesa Redonda

La noche de ayer, un incendio de grandes proporciones se registró en una galería de Mesa Redonda. Al lugar llegaron al menos 70 bomberos para intentar controlar el siniestro registrado en el Centro de Lima.

Los hechos ocurrieron en la cuadra 10 del jirón Andahuaylas, en el establecimiento conocido como 'Ever Star'. Los tres pisos del edificio se encontraban comprometidos por el fuego debido a que en su interior se almacenaba contenido altamente inflamable.

En declaraciones a la prensa, el jefe de los bomberos de la Comandancia Departamental de Lima, Rafael Loza, señaló que los hombres de rojo emplearon una estrategia de ataque defensivo para intentar reducir el volumen del fuego. Además, precisó que se utilizaron un total de 18 máquinas para poder entender la emergencia.

"Aproximadamente 70 bomberos, 18 máquinas entre plataformas, unidades de agua: aéreas y médicas. Hemos estado combatiendo un fuego en una galería. Los tres pisos estaban completamente comprometidos, material plástico y menaje de plástico", expresó.

De esta forma, la Panamericana Sur se volvió a teñir de sangre luego que un choque de dos camiones provoque un incendio en Ica, y deje como salgo dos muertos.