RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
Arequipa

¡Indignante! Sujeto lastima partes íntimas de su pareja con un desarmador por negarse a estar con él

El hecho generó gran alarma e indignación entre los vecinos. La mujer fue trasladada de emergencia al hospital Honorio Delgado Espinoza.

Mujer fue agredida con desarmador en sus partes íntimas
Mujer fue agredida con desarmador en sus partes íntimas (Composición Exitosa)

15/03/2024 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 15/03/2024

Un nuevo caso de violencia contra la mujer se ha registrado en la región de Arequipa. Una mujer de 30 años denunció a su pareja de haberla agredido con un desarmador por negarse a tener relaciones íntimas con el. Según la víctima, el agresor la atacó directamente en sus partes íntimas y tuvo que atenderse de emergencia.

El trágico hecho se habría producido el 8 de marzo, justamente la fecha en la que se conmemora el Día de la Mujer, aproximadamente a las 5:30 P.M. en el distrito de Cerro Colorado, en la 'Ciudad Blanca'.

La víctima, quien pidió que su identidad se mantenga en reserva, contó que su pareja reaccionó violentamente después que ella se negará a tener intimidad. El agresor fue identificado como Felix Ccoloque de 30 años.

Después del brutal ataque, la mujer tuvo que ser derivada de inmediato al hospital Honorio Delgado Espinoza, donde se confirmó la agresión por parte de su pareja, ya que tenía contusiones y cortes ocasionados por el arma punzocortante.

Hasta la fecha, se desconoce el estado de salud de la mujer. Sin embargo, los agentes de la comisaría de Ciudad Municipal buscaron al agresor pero al no ser encontrado en su vivienda, se espera que abran una investigación en su contra.

Mujer corta el pene a su pareja

Un escalofriante hecho ha conmocionado a los vecinos de la ciudad de Chota, en Cajamarca, ya que una mujer decidió cortarle el pene a su conviviente por una sospecha de presunta infidelidad. La pareja tiene un bebé de sólo tres meses de nacido

El agredido ha sido identificado como Iván Céspedes Sánchez, quien fue atacado por su pareja mientras se encontraba dormido y en estado de ebriedad.

La victimaria, que responde al nombre de Marleni Rimarachin Colunche, de 39 años, había estado discutiendo con su pareja y aprovechó que este se quedó dormido para, en un ataque de ira y celos, amputarle el miembro viril a su esposo.

Después de escalofriante hecho, Céspedes Sánchez fue trasladado de emergencia al hospital de Chota, donde recibió los primeros auxilios, pero debido a las gravedad del caso y a la falta de especialistas, fue enviado a la ciudad de Chiclayo donde permanece internado y en permanente observación.

Estos hechos de agresiones demuestran que vivimos en una sociedad donde la salud mental de las parejas está resquebrajada. Se deben tomar medidas para que no ocurran hechos similares como el sujeto que lastimó las partes íntimas de su pareja con un desarmador.