RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
Lamentable

¡Insólito! Mujer que habría asesinado a su pareja es hallada limpiendo la escena del crimen

Mujer ha sido acusada por presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud en lam odalidad de homicidio en agravio del difunto joven.

Mujer habría asesinado a su pareja.
Mujer habría asesinado a su pareja. (Difusión)

26/03/2024 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 26/03/2024

Un nuevo e insólito crimen ha sido cometido en la región de La Libertad. Y es que una mujer que habría acabado con la vida de su pareja ha sido hallada limpiando la escena del asesinato.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Simón Bolívar, en el distrito de La Esperanza, Trujillo, donde un hombre falleció luego de ser acuchillado con un arma blanca en la zona del tórax.

Allí, la presunta auto del delito fue encontrada mientras limpiaba las pruebas del asesinato que la culparían por la muerte de su fallecida pareja.

En modalidad de homicidio

De acuerdo con el reporte del caso, la víctima de este lamentable caso ha sido identificada como Jhon Tirado Guevara, quien habría perdido la vida en manos de Marisel Ruiz Oliva luego de que esta le apuñalara en el tórax.

A causa de este crimen, la mujer, sindicada de haber cometido este crimen, es acusada por la presunta comisión de delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio en agravio del difunto joven.

Asesinatos en La Libertad

Cabe decir que, lamentablemente, este no ha sido el único hecho delincuencial que acabó con un hombre en la región de La Libertad.

Y es, como se recuerda, el pasado 16 de marzo se reportó un trágico episodio, donde, esta vez, un hombre murió baleado luego de que una mujer lo confundiera con un extorsionador y abriera fuego en su contra.

El inédito hecho tuvo lugar alrededor de las 07:30 p.m. en la residencial San Francisco, en el distrito de Huanchaco, provincia de Trujillo, donde la víctima, identificada como Juan Alfredo Jiménez Zevallos (46), llegó hasta una vivienda para entregar flores a la pretendiente de su sobrino.

Sin embargo, este hombre no esperó que Morelia Elizabeth Agustín Juárez (27) pensara que fuera un delincuente y disparara contra él. Según señaló la mujer, tuvo dicha reacción debido a que había recibido amenazas cuando el tío de su expareja llegó con el detalle de amor.

"Me estaban amenazando justo en ese momento que el señor llegaba. Las horas coinciden", expresó la autora de los disparos.

De esta manera, un nuevo e insólito crimen ha sido cometido en la región de La Libertad. Y es que una mujer que habría acabado con la vida de su pareja ha sido hallada limpiando la escena del asesinato.