RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú

Junín | Sujeto en estado de ebriedad agrede a su madre y queda en libertad

Al ser intervenido por la Policía, el agresor de 18 años manifestó que "no recordaba nada porque estaba ebrio".

junin-sujeto-ebrio-golpea-a-su-madre-y-queda-libre
junin sujeto ebrio golpea a su madre y queda libre

14/02/2021 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 09/01/2023

¡Indignante! Un joven de 18 años, en estado de ebriedad, propinó golpes a su madre (30) en el centro poblado de La Punta en el distrito de Sapallanga, Junín.

El sujeto identificado como Freddy Meza Pariona pateó, lanzó puñetes y arrastró a su madre, María Pariona, dentro de su casa el pasado 4 de febrero a las 22:00 horas.

Debido a los gritos desesperados de la víctima, los vecinos acudieron a su hogar para ayudarla y grabaron los hechos para que quede constancia de la agresión y denunciar a Freddy Meza ante la Policía Nacional.

También puedes leer: Denuncian a Gobierno Regional de Junín por supuesta licitación irregular en centros de salud

Ese mismo día, María Pariona se acercó a la comisaría de Sapallanga para denunciar a su hijo por maltrato familiar; sin embargo, este escapó para no ser detenido.

Tras viralizarse las imágenes de la agresión, agentes de la Policía local ubicaron al atacante, quien explicó que "no recordaba nada porque estaba ebrio".

Las autoridades señalaron que no pudieron detener a Meza Pariona por no estar en "flagrancia". Además, mencionaron que otorgaron las medidas de protección a la víctima, ya que no sería la primera vez que su hijo la agrede.

"Esta segunda vez ha sido muy agresiva. El mensaje de la Policía es que denuncien, venga de donde venga el agresor, para que no se convierta en costumbre y no termine hasta que uno de los miembros fallezca", dijo el general de la PNP de Junín, Roger Arista.

En otro momento, Arista señaló que el agresor justificó sus actos porque su madre había revelado tener una nueva relación amorosa; sin embargo, explicó que este no es motivo para atacar a una persona. "Nada justifica la violencia contra una madre", concluyó el general.

Mira el video aquí:

También te puede interesar: Congresista pide al Gobierno bajar tasas de interés a favor de miles de deudores

Más noticias en Exitosa: