RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
Lamentable

Lambayeque: ¡Terrible crimen! Hombre asesina a su vecina y luego se quita la vida

Efectivos policiales informaron que el hombre que asesinó a su vecina fue encontrado sin vida dentro de su propia vivienda en la región Lambayeque.

Hombre asesinó a su vecina en Lambayeque.
Hombre asesinó a su vecina en Lambayeque. (Exitosa Perú)

28/11/2023 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 28/11/2023

Un terrible hecho causó conmoción en la región de Lambayeque. Un hombre atacó cruelmente a su vecina hasta asesinarla para posteriormente quitarse la vida en su propia vivienda.

Lamentable hecho 

En declaraciones a Exitosa, el jefe de la macroregión policial de Lambayeque, Luis Lazo Fernández, indicó que al recibir la noticia de que se había perpetrado un macabro hecho, inmediatamente los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) acudieron hasta la jurisdicción de Reque donde hallaron a una mujer sin signos vitales al interior de una vivienda.

"Efectivamente, ayer, la Policía Nacional al tomar conocimiento de un hecho criminal en la jurisdicción de Reque se dirigió al domicilio y pudo constatar que en la sala se encontraba sentada (...) una mujer sin signos vitales", declaró a nuestro medio. 

Asimismo, detalló que la fémina presentaba una herida cortante a la altura del cuello, además de golpes en la cabeza, lo cual evidenciaría que habría sido atacada cruelmente con un martillo.

"Presentaba una herida cortante a la altura del cuello y golpes en la cabeza (...) al parecer ha sido atacada con un martillo", explicó. 

Sobre el presunto homicida

En esa misma línea, el agente policial señaló que el sujeto identificado como Agustín Altamirano, quien es vecino de la mujer fallecida y posteriormente se quitó la vida, habría sido el presunto homicida debido a que cuando se inspeccionó su vivienda se le halló un cuchillo y un martillo con rastros de sangre.

"(...) y como ya se mencionó presuntamente fue el vecino al que se le encontró ahorcado en su domicilio (...) (donde) se encontró también un cuchillo y un martillo con rastro de sangre", agregó Lazo Fernández.

Además, en su ropa lleva salpicaduras de sangre lo que genera aún más indicios de su participación en el macabro crimen. 

"Tiene salpicaduras de sangre lo que nos da indicios de que haya tenido participación en el homicidio de la fémina", indicó el efectivo de la PNP. 

Hasta el momento, se desconoce el móvil del asesinato; sin embargo, la hija de la mujer fallecida, aclaró que la víctima no tenía ningún tipo de problemas con su presunto asesino, por lo que al tomar conocimiento de dicho crimen quedó totalmente sorprendida sobre todo porque no hubo robo de por medio. 

De esta manera, los efectivos policiales informaron que en la región Lambayeque un hombre atacó cruelmente a su vecina hasta asesinarla para posteriormente quitarse la vida en su propio hogar.