RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
En carretera Central

¡Lamentable! Hombre fallece en trágico choque entre bus interprovincial y un auto

Un hombre de 34 años falleció en un fatal choque entre un bus interprovincial y un automóvil en la carretera Central de Junín.

Hombre fallece en trágico choque.
Hombre fallece en trágico choque. (Andina)

01/12/2023 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 01/12/2023

Un hombre de 34 años perdió la vida en un trágico accidente producido por el choque entre bus interprovincial y un auto, en la carretera Central, en el distrito de Carhuamayo, provincia y región de Junín. 

Los hechos ocurrieron esta mañana específicamente en el tramo Pasco-La Oroya, kilómetro 87 + 800, en el distrito de Carhuamayo, provincia y región de Junín. 

Trágico accidente

La tragedia tuvo lugar alrededor de las 06:00 horas de hoy, cuando un bus interprovincial de la empresa de transportes Raza, con placa de rodaje A5X-968, que se dirigía de Lima a Pasco y era conducido por Felix Castro, colisionó de manera frontal con un vehículo particular de placa ADN-027. 

Este automóvil, dirigido por Jhosmell Santos Meza, de 34 años, viajaba en dirección opuesta, de Pasco a Carhuamayo. Lamentablemente, como consecuencia del violento choque, una persona perdió la vida.

"El impacto fue tan fuerte que Santos Meza, conductor del automóvil, perdió la vida de manera instantánea", informó el alférez PNP apellidado Leyva que se encontraba en la zona del accidente.

Respuesta de las autoridades

Miembros del cuerpo de serenos del distrito de Carhuamayo y agentes policiales se dirigieron al lugar del incidente para prestar asistencia, centrándose en la atención de los pasajeros conmocionados del autobús. Estos viajeros descendieron y fueron trasladados hacia su destino en otro vehículo.

Después de un lapso de varias horas, el fiscal de Junín arribó al sitio para llevar a cabo las diligencias correspondientes. Además, se encargó del traslado del cuerpo del conductor fallecido a la morgue, donde se llevará a cabo la necropsia legal. 

Testigos presenciales relataron que el chofer quedó atrapado entre los retorcidos fierros del vehículo. Las primeras teorías sugieren que las condiciones meteorológicas podrían haber sido la razón detrás del accidente, identificando las lluvias y la carretera mojada como posibles factores que contribuyeron al desenlace trágico. 

No obstante, las autoridades han enfatizado que están llevando a cabo una investigación minuciosa para esclarecer los pormenores del incidente y establecer las responsabilidades pertinentes.

De esta manera, se reportó un fatal accidente donde un hombre falleció en trágico choque entre un bus interprovincial y un auto.