RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
Momentos de terror

Mascota incinerada alarma a Fiscalía y Policías

Pensaron que se trataba de una persona dentro de una lata abandonada

Mascota incinerada alarma a Fiscalía y Policías
Mascota incinerada alarma a Fiscalía y Policías (Foto: Exitosa Trujillo)

28/01/2023 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 28/01/2023

Momentos de tensión se vivieron en el parque de la urbanización del Sol del Chacarero en la provincia de Trujillo, en La Libertad, desde las ocho de la mañana del último viernes 27 de enero, debido a la presencia de una lata abandonada con un bulto dentro.

Fueron los vecinos de la zona quienes presenciaron que la noche anterior, llegó un sujeto a bordo de una mototaxi hasta el lugar para dejar raudamente una lata y luego huir a velocidad con rumbo desconocido. Por ello, decidieron dar aviso inmediatamente a la Policía Nacional del Perú, llamando a la Comisaría La Noria que pertenece a la jurisdicción.

Mascota incinerada alarma a Fiscalía y Policías

A los pocos minutos, los efectivos policiales del Área de Criminalística se hicieron presentes para custodiar los posibles restos humanos calcinados dentro de la misteriosa lata que se encontraba en el parque recreacional.

Hasta el lugar, también llegó una representante del Ministerio Público para realizar los análisis pertinentes frente a la denuncia vecinal. Sin embargo, los peritos de la Policía informaron que se trataba de un animal, pues era un can de que medía 50 centímetros de largo.

Mira el video

Luego de descartar otro tipo de tragedia, el cadáver del perro calcinado fue recogido por orden de la representante del Ministerio Público y posteriormente los vecinos de la urbanización recibieron la información que no eran restos humanos, sino una mascota que probablemente habría sido arrojada por su dueño.

Dato:

La semana pasada, él cuerpo de una mujer transgénero fue hallado calcinado, lo que mantiene a los trujillanos en alerta.

Más información en Exitosa Trujillo