RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú

¡Misión Cumplida! | Exitosa, Reactiva Arequipa y Paz Perú donaron balones de oxígeno

En una campaña solidaria con el apoyo de los arequipeños y los fieles oyentes de Exitosa, se entregó 250 balones y 130 oxímetros al sector Salud de la Región.

Misión-Cumplida-Exitosa-Reactiva-Arequipa-y-Paz-Perú-donaron-balones-de-oxígeno
Misión Cumplida Exitosa Reactiva Arequipa y Paz Perú donaron balones de oxígeno

11/10/2020 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 09/01/2023

Esta tarde, en el programa de 'Exitosa Perú', desde la ciudad de Arequipa, se entregaron 250 balones de oxígeno y 130 oxímetros a los centros de salud como consecuencia de la 'RadioTón por Arequipa', que celebró el aniversario de Arequipa con una campaña solidaria.

En esta actividad apoyaron Exitosa, Reactiva Arequipa y Paz Perú, que con una gestión solidaria lograron conseguir los balones de oxígeno para los pacientes que sufren de Covid-19 en estado crítico.

Esto fue una misión cumplida, con el apoyo de los arequipeños, que en carros o caminando, escolares, niños, personas con corbata, madres de familia, incluso el limpieza de las calles, cada uno de ellos apoyó con un monto económico voluntario.

También puedes leer: Puno: ministro de Vivienda recibe 100 balones de oxígeno para pacientes con covid-19

Esto fue gracias también a los fieles oyentes de Exitosa pero también en especial al cariño de la población arequipeña de sentir que podían apoyar a sus conciudadanos, sus paisanos, sus compatriotas en la región.

La otra cara de la moneda

El gobernador regional de Arequipa, Elmer Cáceres, que suscribió en un acta el pasado 30 de junio y en esta acta con una serie de acuerdos, que suscribe con el representante legal del consorcio Angostura Siguas que ganó la licitación para hacer el proyecto especial Majes Siguas II, con el representante legal Santiago Hernández, el señor Hernández firma junto al gobernando regional Elmer Cáceres.

Entre muchos aspectos que se cuestiona de esta acta, resulta que en el documento el gobernador se compromete a la firma de la Adenda 13 sin la autorización del Consejo Regional.

Esta semana se le consultó al mismo Cáceres, la razón de su firma en esta acta, a lo que él respondió que era un documento falso, que le falsificaron la firma, ya que él no firmó.

También te puede interesar