RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
Traficantes de negocios

Mujer asegura que es víctima de traficantes de negocios en mercado La Hermelinda

Deysi Asunción exhortó a las autoridades a realizar una fiscalización en el conocido centro de abastos. Asegura no ser la única víctima perjudicada.

Mujer pide investigue su caso tras asegurar que es víctima de traficantes de neg
Mujer pide investigue su caso tras asegurar que es víctima de traficantes de neg (Foto: Exitosa Trujillo)

25/08/2023 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 25/08/2023

Una madre de familia que sufrió desalojo en exteriores de mercado La Hermelinda, en Trujillo, pidió, a través de Exitosa, que el Poder Judicial investigue su caso, puesto que señala que es víctima de traficantes de negocios.

"Pido justicia. Le he pedido de rodillas a la doctora Guissella del Carmen Soriano Ramírez, la abogada del Segundo Juzgado Civil de la Corte de Trujillo. Le he pedido que me reciba, cuando me llega la notificación con el nombre de mi inquilino por desalojo, yo le pido a ella que reciba mis documentos, que yo soy la dueña de este mercado. Hasta el último día del desalojo le pedí ayuda, pero ella no me hace justicia", indicó la señora Deysi Asunción.

La mujer denunciante cuestionó la actitud de la letrada, por no quererle impartir justicia hacia ella y su padre de 93 años.

"Ella no me recibe, sabiendo que yo soy la dueña fundadora, porque sabe que yo con mis documentos le voy a ganar", agregó la madre de familia.

La señora Deysi, con lágrimas en los ojos, pidió a las autoridades, principalmente, al Poder Judicial, para que investiguen en el mercado La Hermelinda, por presuntos traficantes de negocios.

"¿Cómo pueden sacar prestamos sin la tener la posesión? ¿Cómo han pasado cuatro presidentes del mercado y recién me piden desalojar mi puesto", expresó.

Daños

La mujer reveló que, tras el desalojo, perdió gran cantidad de pertenencias en su vivienda, como modernas cámaras y techos.

"Se han botado 3 columnas, el piso, la puerta, mis cámaras no funcionan. Los techos se han afectados"

Los hechos

Según la demandante, los hechos ocurrieron el pasado jueves 24, autoridades desalojaron a la mujer ante la aparición de un duelo que sería el beneficiado con dicho terreno.

Con papeles en mano, la mujer comerciante pidió a través de Exitosa Trujillo, que la abogada encargada de su caso, que haga justicia, pues ella está segura que es a la propietaria de este terreno.

Mujer pide investigue su caso tras asegurar que es víctima de traficantes de negocios en mercado La Hermelinda
4
Mujer pide investigue su caso tras asegurar que es víctima de traficantes de negocios en mercado La Hermelinda